Se que siempre es una apuesta arriesgada ir con el letón Ernest Gulbis por muy malo que sea el rival que enfrente porque siempre quedamos a expensas de la motivación con la que entre el niño rico al torneo, pero voy a darle un voto de confianza en este partido que si quiere ganarlo lo ganará con comodidad sin ceder un set.
Casi nunca entro con el a no ser que sea para layearlo pero esta vez por el rival que tiene espero nos de un verde.
Su rival es el español Gorka Fraile, 34 años, Nº 930 del mundo, aunque justo es decir que esa posición del ranking se debe más a que hace un año que no competía en circuito ATP que a su nivel tenístico. Lo más alto que llegó fue a 126 pero de eso hace muchos años ya.
Viene de ganarle a Lajovic en 3 disputados sets por lo que sin conocerlo mucho espero que con su edad le haya hecho mella en el físico teniendo en cuenta la inactividad a nivel de competencia con la que llegaba a este torneo.
Espero que el Gulbis, Nº 78 del ranking pero con calidad para estar mucho más arriba demuestre su nivel y esté implicado con el torneo y con eso ya bastaría para que esta apuesta salga verde. Viene de perder en segunda ronda de Wimbledon por lo que ha tenido tiempo de preparar este torneo.
Voy con stake bajo por tratarse de un tenista muy irregular como Gulbis.