; Pronóstico Colombia Barranquilla femenina Tatjana Maria vs Antonia Ruzic Skip to main content

Pronóstico Colombia Barranquilla femenina Tatjana Maria vs Antonia Ruzic

1
(Leído 178 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 17/08/2024
Buenas,

Me gustaría dejaros este pronóstico para el sábado para el partido entre Maria y Ruzic el cual considero que tiene valor. Aquí os dejo los argumentos:

- Tatjana Maria ganó este mismo torneo el año pasado, por lo que es una pista que se le da bien. Viene de cargarse a Lamens 2-0 y Mandlik 2-1, dos buenas tenistas para este torneo.

- Por otro lado tenemos a Ruzic que viene de ganar a Solana Sierra 2-1, tenista arcillera y a Lepchenko 2-1 ya en el ocaso de su carrera (38 años). La verdad que no me parece mala tenista pero considero que está un peldaño debajo en cuanto a calidad. Al final es WTA 185.
Las numerosas bolas de break que concede en los partidos (14 y 18 respectivamente) no creo que le favorezcan ante la 71 del mundo.

En conclusión, podemos observar que tras los resultados de ambas y la entrega de Maria al defender el torneo, creo que la victoria será para la alemana.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.