; Colombia Barranquilla 28 de marzo 2014 Skip to main content

Colombia Barranquilla 28 de marzo 2014

1 2
(Leído 2432 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 10:15
Colombia - Barranquilla 28-03-2014 22:15

Andreas Haider-Maurer vs Adrian Ungur

- -6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
challenguer de barranquilla,por un lado andreas haider-maurer 27 años y 109 de ranking contra adrian ungur de 29 años y 123 de ranking,se han enfrentado dos veces y las dos veces ha ganado haider-maurer,en caltanissetta italia en el 2011 gano 6-3 6-7 6-4 en arcilla,en brosov rumania en el 2012 gano 3-6 7-5 6-2 tambien en arcilla,la pista de hoy es la misma que las anteriores y ademas he visto que la probailidad estadistica le da 51,43,a si que voy con stake 3 con haider maurer,un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 11:07

- -6
Pronóstico:
Gana Adrian Ungur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues un colega ha dejado un pronóstico de Haider-Maurer basado en estadísticas, pero yo voy a basarme en lo que vi ayer. Y es que Haider-Maurer no merece salir de favorito ante nadie más o menos decente tras verle jugar aquí en Barranquilla. El austríaco está muy lejos de su mejor nivel, ayer hizo un partido muy malo ante Hernández ganando en 3 sets, en Panamá Rola le había ganado en 2 sets y ya son varias las derrotas esta temporada ante tenistas que considero iguales o inferiores al rumano como Alund dos veces, en Buenos Aires y Rio.
Adrian Ungur en cambio está dejando mejores sensaciones, cierto que como dice el compañero le ganó las 2 veces, pero fue en otro momento del austríaco y los marcadores fueron ajustados, ambos en 3 sets.
Ungur llega de ganar a Capdeville 6-4 6-4 y Veic en 3 sets, en Panamá derrotó al mencionado Alund 6-4 6-4, y aunque no podemos extrapolar los resultados de Ungur-Alund con Haider-Maurer-Alund para decir que por regla de 3 ganará Ungur, si que son un indicativo del momento del austríaco, que ayer comprobé viendo su partido ante el débil José Hernández.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:16

- -6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Duelo muy parejo, como demuestran las cuotas, el que tenemos en los cuartos de final de Barranquilla.
Me decanto por el austriaco Haider, actual 109 del mundo, pues se está dedicando a jugar torneos de tierra en sudamerica. Viene con un rodaje en tierra bastante bueno, este es su sexto torneo seguido en tierra batida. Su rival, Ungur, actual 123 del mundo, esta temporada no la ha dedicado tanto a la tierra, pues este es su segundo torneo en esta superficie.
En los enfrentamientos entre ambos, el H2H es favorable a Haider, se han enfrentado en dos partidos, con mismo resultado, victoria del austriaco.

Preveo un partido igualado, se decidirá por pequeños detalles, y confio más en Haider, pues me parece un tenista mas regular en su juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 13:24
Colombia - Barranquilla 28-03-2014 20:30

Pere Riba vs Albert Ramos

- -6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Duelo de españoles el que tenemos en los cuartos de final de Barranquilla.
Estos jugadores se conocen a la perfección, pues han jugado diez partidos entre ellos. Con 6 victorias para Albert Ramos y 4 para Pere Riba.
En estos enfrentamientos hay algo importante a tener en cuenta, pues los tres últimos enfrentamientos entre ambos los ganó Albert Ramos.
Ambos jugadores estan haciendo la gira sudamericana de tierra, Pere Riba viene en forma ganando el panamá city challenger, en el que Ramos llegó hasta semifinal.
Albert Ramos me parece mejor jugador, instalado desde hace bastante en el top 100, vamos a confiar en su victoria amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:27

Alejandro Falla vs Pablo Cuevas

- - -
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Alejandro Falla (ATP 68) vs Pablo Cuevas (ATP 194)

El colombiano y el uruguayo solo se han enfrentado 1 sola vez anteriormente, con la victoria de Falla por 6-3 7-5, esto fue en 2009, en el salinas challenger.

Poco o mejor dicho casi nada hemos podido ver a estos jugadores en el Barranquilla challenger.

Pablo cuevas tuvo que jugar en primera ronda contra Zverev, al cual le gano el primer set por 6-3 y luego se retiro, después jugo contra Facundo Arguello, al que gano 6-4 6-0

Alejandro Falla tuvo que jugar contra Schwank en primera ronda al cual gano por 6-3, 6-2, el partido de segunda ronda le tocaba a Kluber, pero ni si quiera tuvo que jugarlo.

Alejandro viene mas descasado, por no decir que este año le gano a delbonis cosa, que no consiguió Pablo, pero veo que en este torneo Pablo lo esta haciendo, ademas este mismo año pudo llevar a tres sets y un tie break a Dolgopolov y a fognini, lo cual me hace ser optimista en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:55
Sin ninguna mala intención me gustaría aclarar un tema puramente matemático. Para calcular las probabilidades de una apuesta en relación a la cuota, hace falta dividir 1/cuota y multiplicarlo *100.

Por ejemplo: Si la cuota es de @1.66, dividimos: 1/1.66 * 100 = 60,24%

Este 60,24% es la probabilidad que tiene de salir según la cuota marcada por la casa de apuestas, sin tener en cuenta el payout, suponiéndolo del 100%. Dicho esto, cuando hablamos de que una apuesta tiene una probabilidad del 51% (que esa es otra, no se como lo calculáis), me parece una mala inversión meterle a una cuota 1.66 que ya de por si tendría que tener un 60,24% de opciones o más para verle valor. Esta jugada es equiparable a apostar al negro en la ruleta si lo pagaran 1.5/1 en vez de 2/1, es decir, tirar el dinero a la larga.

Luego también me gustaría hacer un matiz muy importante cuando hablamos de h2h y sobretodo de h2h lejanos en el tiempo, ya que en este preciso caso de Ungur con Haider es totalmente inútil basarse en eso, os pongo aquí mi pequeña argumentación de hoy para apostar también por Haider Maurer, como hace Pato_uy:

No me alargaré nada, voy a layear de nuevo a Haider Maurer por lo mismo que dije ayer. En esa ocasión tuvo delante al débil de Hernandez que no es ni 300 del mundo, pero aún así tuvo muchas opciones de llevarse el primer set perdiendo 5-7 y luego se llevo el segundo por 6-2, después del lamentable espectáculo que está ofreciendo estos días Haider, entraremos en su contra vs. Ungur.

Ungur vive de los resultados en estos challengers de tierra, ha jugado 600 de sus 700 partidos en arcilla, domina la superficie y se siente cómodo, al borde del TOP 100 del ranking como Haider. Viene jugando realmente bien consiguiendo batir a Alund y Elias en 2 sets, partidos complicados, para luego caer ante un gran Ramos en 3 sets después de avanzarse en el la primera manga. En este torneo sigue jugando a buen nivel derrotando a Capdeville y Veic, más asequibles, pero jugadores peligrosos. Sólo ha perdido contra Ramos este año en sus 5 partidos en tierra, sacando a un nivel decente y le veo muy favorito ante un Haider Maurer que si le habéis visto jugar sabréis de su bajo estado de forma.

Algunos me diréis, eh Montpellier que Ungur ha perdido 2 veces con Haider Maurer.... Ya lo se, pero sabéis cuando fueron estas derrotas? La última en 2012 cuando Haider Maurer estaba intratable, en medio de una racha de 14 victorias seguidas con 2 títulos consecutivos y una final, allí Ungur le complicó mucho la vida ganándole el primer set y perdiendo el segundo 5-7, en medio del mejor momento de Haider Maurer. La otra derrota también fue en un momento bestial de Haider, en las semis de un challenger italiano en 3 sets, en medio de una racha genial de 8 victorias seguidas, ganó ese challenger 6-1 7-6 en la final y en el siguiente torneo barrió a Fabio Fognini sin apenas descansar... Así que para nada llega en el mejor momento ahora mismo Haider Maurer ni se pueden tomar como base de la apuesta este h2h de hace 2 y 3 años.

Un saludo, @Montpellier7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:00

- -6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Duelo de compatriotas y de paisanos el que tendremos esta tarde en Barranquilla. Se enfrentan dos jugadores españoles que se conocen a la perfección y que han jugado muchas veces entre ellos.

Es el caso de los barceloneses Pere Riba (124 ATP) y Albert Ramos (87 ATP). Realmente pienso que la cuota de Riba es tan baja porque viene jugando muy bien últimamente con resultados magníficos como por ejemplo el título conseguido en Panamá frente a Rola y los dos partidos aquí en Barranquilla donde ha rendido muy bien ganando al local Salamanca y al argentino Schwartzman.

Hoy se enfrenta a Albert Ramos, un jugador de nivel ATP para mí, ya que hay que recordar que Albert ha llegado a ser el número 38 del mundo en 2012 pero un mal final de año 2013 lo ha condenado a bajar puestos en el ranking, dato que creo que no hay que tener mucho en cuenta ya que los malos resultados de Ramos que le han hecho bajar tantos puestos en el ranking se produjeron en pista dura, superfície donde el español rinde menos que en tierra batida.

Albert no ha empezado mal el año consiguiendo victorias de mérito contra rivales que considero de más nivel que Riba como Volandri, Mónaco, Mayer o Ungur y las derrotas obtenidas este año han sido en partidos peleados como contra Mónaco en Sao Paulo o contra Sousa en Rio de Janeiro. Aquí en Barranquilla ganó en primera ronda con facilidad al buen junior Alex Zverev y ayer ganó con más problemas a Gastao Elias, tenista que no hay que infravalorar ya que este año está rindiendo muy bien en tierra batida.

Como digo al principio del pick estos dos jugadores, nacidos el mismo año por cierto, se conocen mucho y se han enfrentado en 10 ocasiones, con un H2H de 6-4 a favor de Ramos. No obstante los partidos más recientes los ha ganado Albert. Por ejemplo si partimos del 2011 hasta ahora Ramos domina el H2H por 3-1.

Realmente pienso que el zurdo residente en Mataró tiene más nivel que Riba, al que considero un jugador de nivel challenger y con menos proyección que Albert, que sabe que sus opciones de volver a reengancharse y alcanzar el ranking que merece por calidad pasan por ganar en challengers y ir sumando puntos, así que con todo lo dicho anteriormente me quedo con la cuota de Ramos, que pienso que tiene mucho valor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:58

- -6
Pronóstico:
Haider-Maurer por  2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
Buenas a todos, partido que enfrentará a Haider-Maurer contra Ungur.
Ungur viene jugando cada vez mejor, y tiene un buen saque, pero la verdad es que su nivel es bastante mediocre.
Por otro lado el austríaco Haider-Maurer es un jugador también mediocre, que eso si, para mi tiene nivel suficiente para los challengers, ya que se le suele ver por ATP y no desentona del todo.
Si jugasen en hard me decantaria por Haider 2-0, pero al ser en arcilla veo mas probable el 2-1. Me espero un partido trabado y bastante competido, pero que se acabara llevando Haider por nivel y por rodaje en este tipo de pistas.
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:06

28-03-2014 20:30

Gana Albert Ramos

1.66
Duelo de compatriotas y de paisanos el que tendremos esta tarde en Barranquilla. Se enfrentan dos jugadores españoles que se conocen a la perfección y que han jugado muchas veces entre ellos.Es el c ...
En condiciones normales yo también apostaria a favor de Ramos, con bastante más nivel...Sin embargo en el tenis el nivel es bastante parejo, salvo comparar dos tenistas de nivel muy muy diferente, y yo creo que el estado de forma es más importante. Riba viene mucho mas en forma que Ramos, eso si, no entro con Riba por el gran desgaste que lleva que hara que tarde o temprano acabe perdiendo(lo mismo con Rola). A ver si tienes suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:52
vamos con Pablito... a ver si hay suerteeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:52
Falls haciendo honor a su nombre. No mete una. Lo falla todo. Lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:56
El partido de Falla es digno de un extenista. Vaya tío más lamentable, vamos a pillar el verde sin despeinarnos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:37
La madre que parió a Cuevas. Menos mal que Falla ha empezado el 3 set como el primero, con el modo extenista on
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:46
Jajajaja se puede ser malo, muy malo, pésimo, patético y Falla, que malo es el tío. No gana un saque ni de casualidad
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:57
Verdeeeeee. La exhibición de Falla en el tercer set, no siendo capaz de ganar su servicio ni una vez y jugando de manera lamentable nos da un cuotón

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.