; Colombia Barranquilla 27 de marzo 2014 Skip to main content

Colombia Barranquilla 27 de marzo 2014

1 2
(Leído 1855 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:02
Creo que se va a casita en dos sets.

La pista es muy lenta para el me parece

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:10
Colombia - Barranquilla 27-03-2014 18:45

Facundo Bagnis vs Martin Klizan

- -6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bagnis se presenta a este encuentro no en el mejor nivel que el pudiera desear. Con marca de 4 ganados en sus ultimos 9 jugados se presentaba a esta challenger. Enla ronda anterior vencio a Andreozzi pero demostro la gran irregularidad de la inercia que traia. KLizan venia a este Challenger con 6 victorias contando sus ultimos 9 jugados. Ya en la ronda anterior dio cuenta facilmente de Olivo en 2 sets corridos.

Si ambos tenistas juegan como lo han estado haciendo tendremos un partido que no tendra historia. Bagnis en muchos partidos ha desarrollado un nivel tenistico realmente muy bajo y cada vez que el enfrenta a un tenista con cierta entidad cada vez que el ha salido con la derrota.

Por su parte Klizan ha jugado muchisimo mejor e incluso le ha plantado juego a tenistas de cierto peso. Tampoco podremos olvidar que el llego a ser un Top 30 no hace muchos ayeres. Asi que el tendra en su mente volver a esa posicion en algun tiempo.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Klizan en un 62%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Klizan para ganar el encuentro de maneradirecta.
javierpapini
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:41
Segundo set para Rola, esperemos que siga asi y pueda darnos el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:51
Se lo ha llevado Rola en el tiebreak donde Maximo ha jugado fatal pero la verdad ha restado fatal Rola en el 3º set aunque con su saque siempre a 0 o 15.
javierpapini
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:05

Blaz Rola vs Maximo Gonzalez
27-03-2014 17:00

Gana Blaz Rola

1.83
Partido de segunda ronda del challenger de Barranquilla que se disputa entre el argentino Máximo Gonzalez (30 años, 158 ranking ATP) y el esloveno Blaz Rola (23 años, 128 ranking ATP).Ya jugue en c ...

VERDE!! 7-6 en el tie final. Como bien ha dicho ruseete, en el tercer set todos los saques excepto los primeros muy fáciles para ambos. Y el tie lo jugó mejor Rola y nos da el verde. Enhorabuena a los que me han seguido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:49

Facundo Bagnis vs Martin Klizan
27-03-2014 18:00

Gana Martin Klizan

1.53
Hoy voy a hacer mi primera combi, Las junto porque la cuota que sale combinada es bastante buena y merece la pena probarla. La combi va a ser Klizan + Na LiComo tengo que hacer el pronostico por separ ...
Buen partido de Klizan. Enhorabuena
javierpapini
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 02:57

Gastao Elias vs Albert Ramos
27-03-2014 21:45

Over 21.5

1.9
Partido de segunda ronda del challenger de Barranquilla que se disputa entre el español Albert Ramos (26 años, 87 ranking ATP) y el portugués Gastao Elias (23 años, 169 ranking ATP).Poco más que  ...
Pues verde el over y rojo la victoria de Gastao, una pena porque lo pudo ganar el portugués perfectamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.