- -6
Pronóstico: Gana Martin Klizan Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Demasiada gente veo entrando en contra de Klizan en este partido y su cuota está subiendo mucho en las últimas horas haciendo que me decida a entrar con él finalmente. El eslovaco, actual número 88 de la ATP, para quien no lo conozca, que lo dudo, es un jugador zurdo que llegó a ser número 28 del ranking en marzo pasado y es un jugador de nivel ATP lo que ocurre es que un mal final de año entre malos resultados y lesiones le han obligado a jugar challengers. No obstante, Klizko, sabe que realmente tiene nivel para hacer más de lo que está haciendo y sus oportunidades de volver a ser el que era pasan por conseguir puntos en challengers y poco a poco volver a reengancharse en los ATP, que realmente es donde debería estar. Para mí realmente no está haciendo un mal comienzo de temporada en arcilla, en Rio se quedó en segunda ronda por walkover pero antes había ganado a García Lopez, Alund y Hocevar, en Sao Paulo ganó a Clezar y Granollers para perder con Bellucci y en el challenger de Panamá quizá sea donde dejó más dudas al perder con Andreozzi, pero aquí realmente lo vi bien en primera ronda contra Olivo dando pocas oportunidades a su rival y ganando en dos cómodas mangas. Hoy se enfrentará al argentino Facundo Bagnis, ubicado en el puesto 132 del ranking ATP. A Bagnis lo veo un jugador más de nivel challenger y creo que aún le faltan cosas por pulir para ser un buen jugador a nivel ATP a pesar de que este año hizo una actuación muy buena en Rio de Janeiro plantándose en segunda ronda ganando un set a Dologopolov tras haber barrido por el camino a Pere Riba, Robert y Souza. Por lo demás creo que tampoco es que esté haciendo un año sobresaliente, por ejemplo en Buenos Aires perdió en la primera ronda de la qualy con el doblista Simon Stadler y en Panamá cayó derrotado a manos del brasileño Rogerio Dutra da Silva. Aquí en Barranquilla ha resultado vencedor del duelo argentino de primera ronda que le emparejó con Guido Andreozzi. El resultado final fue de 3-6, 6-4, 6-1 para el de Armstrong. Como digo al principio del pick creo que las bookies están infravalorando a Klizan en este choque ya que pienso que si el partido se desarrolla con total normalidad y el eslovaco muestra su nivel es un tenista superior al argentino. Voy a aprovechar la subida de la cuota y lo hago en Luckia donde está muy bien pagado ahora mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora