Me voy a meter donde me da pánico meterme pero en este caso no me queda más remedio.
Ti Chen es un jugador de China Taipei de 28 años. Con 28 años no ha superado el puesto 255 del ranking y actualmente se encuentra en el 269. Es un challengerista del montón, más bien Futurista del montón, pero muy del montón. Además solamente juega en pista dura. Qué carajo pinta en Colombia en un torneo sobre clay?
Lo mismo me pregunto sobre James Ward, pero juega ante un ex tenista como Massu y ahí no me meto. Por lo menos es joven y competente.
El chinorris ojo al dato, ha jugado 3 partidos en su carrera en challenger sobre tierra batida palmando los 3. Y en Future ha jugado 10, ganado 4 y palmado 6. Datos que me ponen la piel de gallina. Su último partido en un Future en Brazil donde perdió ante el número 1.700 del mundo. A nivel Future ojo, lleva 300 partidos en Hard y 10 en tierra batida. No te digo nada y te lo digo todo.
Vale Sborowitz no me sonada de nada antes de buscarle, pero bueno. Es un joven chileno de 18 años. Aún empezando en el mundo del tenis. Está en su mejor ranking, el 738. Aunque por lo menos juega todo en tierra batida y pierde con los que tiene que perder. Pero también tiene victorias. A nivel Future tiene 14 victorias y 16 derrotas en tierra batida. Este año 4-2.
Ya sé que es meterse en un agujero pero a poco que el chaval le ponga ganas, el chino sale pitando de Colombia!