6-7 6-7
Pronóstico: Gana Florian Reynet Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 1 Partido que yo veo igualado, y que puede caer para cualquier lado, y por tanto con esta subida de cuotas a favor del francés Reynet voy a probar su cuota. Hay algunos datos de su nivel reciente que me hacen decantarme por el. Primero decir que los dos son tenistas de bajo nivel, Reynet, 308 del ranking con 26 años lo más alto que llegó fue al 273, juega casi exclusivamente torneos Future donde ha ganado 8 títulos y su bagaje a nivel ATP es de 0-6. El único que disputó este año a ese nivel fue en el Challenger de San Luis hace algunas semanas donde perdió en 3 sets con Burquier (304 del ranking). Su rival De Greef, 21 años 266 del ranking, a nivel ATP tiene una marca de 3 ganados y 6 perdidos, también disputa casi exclusivamente torneos Future donde lleva 3 títulos. A priori parecería favorito De Greef que es un tenista jóven en ascenso aunque aún no ha dado el salto a nivel ATP, pero dos datos me hacen probar la cuota de Reynet. Primero que ambos disputaron un Future en Estados Unidos en este año, mientras De Greef perdió en semis ante Fratángelo, Reynet ganó ese mismo Future al mismo Fratángelo en dos sets 6-2 6-3. Y segundo en este mismo torneo ambos vienen de resultados bien diferentes, De Greef necesitó de 3 sets para derrotar al colombiano Felipe Mantilla (1.200 del ranking), mientras Reynet se cargaba a uno de los favoritos, el francés Dasnieres de Veigy por 7-6 y 6-3. Estos dos datos me dicen que el nivel de Reynet a día de hoy parece algo superior, y siendo dos tenistas de similar nivel voy con el que está en mejor forma actualmente, eso si a stake bajísimo porque como decía al principio a este nivel el partido puede decantarse para cualquier lado y también depende de detalles que no podemos manejar ni tenemos datos como el estado físico de uno y otro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea