Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 10:38
A ver..sigo sin poder publicar.. así que dejo esto aquí mismo..disculpadme
Comienza en breve:
ITF Chile F9
Senattore Rodrigo v Perez Mota Mauricio
Gana Senattore. En bet365 esta a 2,62 ire con stack 2
Senattore Rodrigo, Uruguayo con 19 años es 1052 y lleva 25 victorias sobre 37 en hard este año.
El chico desde septiembre ha saltado 500 puestos en el ranking plantandose en la semifinal de Córdoba,tiene una progresión en ascenso
Mauricio Perez Mota, argentino casi de la misma quinta es 970, con 9 victorias sobre 27 partidos en hard durante el 2013.
En Julio era 671, pero se le cuelan partidos perdidos con gente por encima de 1300, e incluso dejándose un set a cero.
Confio en Rodrigo, parece que esta en mejor racha, y la cuota no esta nada mal
saludos
Perdona, pero como es eso de que no puedes publicar? Te da fallo o algo? Es que lo has comentado ya alguna que otra vez. Si te está dando algún fallo comentaselo al Admin o a charly o a algún moderador global, a ver porque puede ser.
pues despues de haber escrito y pulsar para previsualizar o publicar, me aparece un mensaje en la web "error 25" o "error 26"...Y bueno, tampoco se muy bien a quien consultar
Creo que los técnicos lo están mirando, yo tengo el mismo problema.
He tenido ese problema en el dia de ayer al publicar un pick. El problema es la fecha. Si pones un partido para el dia 27, te dice error 27, si pones para el 28, te dice error 28. Sin embargo eso me pasaba en Chrome, me dio por probar desde internet explorer y me funciono. ¿Casualidad del momento? Probablemente, pero me funciono despues de que en Chrome me diera 50 veces ese error...
Saludos,