; Chipre ITF Chipre F3 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Chipre ITF Chipre F3 26 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1915 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:24
Chipre - ITF Chipre F3 26-11-2013 11:30

Robert Godlewski vs Laslo Djere

Pronóstico:
Gana Laslo Djere 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro partido que me gusta es el que disputarán en Chipre en el ITF 3 sobre cemento Godlewski y Djere.

El serbio Laslo Djere de 18 años es el actual nº 597 del ranking mundial, pero es el nº 6 a nivel junior, donde ha llegado a ser número 3. Se trata de un tenista con muchisima calidad en su raqueta y muchos lo ven como el sucesor de Djokovic, parece una bestialidad pero es así, ya que en Serbia tienen puesta mucha fe en el joven de la localidad de Senta. Este año ha debutado en el mundo ATP y ha tenido la oportunidad de jugar contra Feli en Bangkok.
También ha jugado a nivel challenger contra Bedene en Banja Luka. Por lo demás está intentando subir posiciones desde el circuito ITF donde este año en cemento tiene una marca de 7/3.

Mañana debutará en este ITF de Chipre y lo hará contra un jugador sin ranking, el polaco Robert Godlewski, que no tiene ranking ATP y que a sus 29 años se mueve por el circuito ITF donde tiene una marca este año en cemento de 6/1. Me parece una gran incógnita este tenista por eso voy a probar con el 2-0 del joven serbio que se paga muy bien y creo que se puede dar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:31
Está va mejor,el nuevo djokovic ha palmado 6-0 el primer set jaja
Que fiera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:40
Está va mejor,el nuevo djokovic ha palmado 6-0 el primer set jaja
Que fiera

No entiendo por qué te mofas cuando le salen rojos los pronósticos a Duric. Si no te gustan sus picks, basta con no seguirlos, pero regodearte con sus fallos me parece ventajista e inoportuno. Una persona dedica su tiempo a hacer análisis y los comparte abiertamente, lo mínimo es respetarlo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:44
Igual tiene algo de razón y me meto donde no me llaman, quizá estoy pronosticando cosas de las que no sé lo suficiente..Edgar puede tener razón y yo respeto mucho lo que dice..pero lamentablemente le pierden las formas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:49
Respeto todas las opiniones pero es muy fácil criticar desde la barrera que digo yo, te animo a intentar hacer algun pronóstico Edgar, no es tan fácil esto de los análisis y me duele mucho que te metas con mi trabajo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:52
Si lo digo pk el chico tiene mala suerte o gafa a los jugadores,yo tb veía fácil k ganara Laslo.Laslo es infinitivamente mejor jugador,igual que ayer collarini,etc etc.Tiene razón en las formas.Sus crónicas no son malas pero que le metan un 6-0 a Laslo un tío de 30 tacos sin ranking,...se ven cosas muy raras.Perdona x las formas tenéis razón no me meto más
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:52
Animo colega, lo que ocurre es que en ocasiones la realidad supera a la ficción en esto del tenis,

seguimos vigilantes a tus pronósticos...el otro día me despertaron con un gran verdaco ¡¡¡
 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:55
Intento hacer pronósticos pero a la hora de publicar el stake con el móvil no me deja.No se si es normal o problemas con mi mvl.Hoy me gusta en el itf nule femenino,el 2-0 de julia payola a 1'80 creo k andaba.Esa chica está jugando genial con 15 añitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 13:06
Gracias por tu apoyo madmad la verdad es que se agradece cuando a uno no le están saliendo las cosas

Edgar la verdad es que yo siempre he pensado que llevabas algo de razón porque a veces me meto en fregaos de mucho cuidado y pronostico demasiado (es que no puedo estar sin pronosticar, es el mono  ;D) pero lo que te perdían eran las formas y espero que te hayas dado cuenta de que hablando nos podemos entender.

Un saludo crack y espero que todo haya quedado en nada,  estamos para ayudarnos entre todos y compartir nuestros pronósticos con total libertad y discutir no vale para nada!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 13:49
Edgar espero q de verdad te hayas dado cuenta de que insultar gratuitamente no es lo correcto, todos nos equivocamos y no pasa nada, Duric tiene la valentía de subir sus picks.. a veces falla y otras acierta, gracias Duric.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 14:10
Si me he leído y parece una burla a él.Pero repito que cuando entras en esas rachas que no das ninguna casi mejor apostar lo contrario a lo que crees.Y hay que tener valor y pronosticar lo que crees.Ayer me entró ganas de layear a Buchanan contra kittipong a cuota 3,5 y me faltó eso,no se si alguien lo hizo.Pues eso Duric en tu próximo acierto te llevarás mi aplauso ????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:23
Gracias por tu apoyo miami, la verdad es que si algo me anima a pronosticar es la gente que me sigue.
Un gran abrazo amigo!!!

Edgar a ver si es verdad, un aplauso tuyo después de todo lo que ha pasado vale oro ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:30
A ver..sigo sin poder publicar.. así que dejo esto aquí mismo..disculpadme

Comienza en breve:
ITF Chile F9

Senattore Rodrigo v Perez Mota Mauricio

Gana Senattore. En bet365 esta a 2,62 ire con stack 2

Senattore Rodrigo, Uruguayo con 19 años es 1052 y lleva 25 victorias sobre 37 en hard este año.
El chico desde septiembre ha saltado 500 puestos en el ranking plantandose en la semifinal de Córdoba,tiene una progresión en ascenso

Mauricio Perez Mota, argentino casi de la misma quinta es 970, con 9 victorias sobre 27 partidos en hard durante el 2013.
En Julio era 671, pero se le cuelan partidos perdidos con gente por encima de 1300, e incluso dejándose un set a cero.

Confio en Rodrigo, parece que esta  en mejor racha, y la cuota no esta nada mal

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:44
Intento hacer pronósticos pero a la hora de publicar el stake con el móvil no me deja.No se si es normal o problemas con mi mvl.Hoy me gusta en el itf nule femenino,el 2-0 de julia payola a 1'80 creo k andaba.Esa chica está jugando genial con 15 añitos

Venga listillo que te la has comido!! Ñan ñam!! otro día aprende a respetar un poquito mas...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:58
EL chico se ha retractado, dejémosle porque si no estamos en las mismas, él mismo acaba de comprobar q no es fácil esto de pronosticar y menos en Itf.. intentemos tener un ambiente cordial, ya q será mejor para todos no?? Saludos a todoss!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.