; Pronóstico China Zhuhai Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang

1 2 3
(Leído 4432 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:15
Vamos pero donde se ha visto que paren un partido de individuales y sin acabar empiece el dobles????
Clave eso, han salido muy fríos y ya no han podido meterse en el partido. La cosa es que si hubieran convertido alguna de las 6 bolas de break otro gallo hubiera cantado. Toca fallar, para eso está el Stake y a un partido de dobles, que es sin ventaja y con supertie, pues no se le entra fuerte. Se pierde ésta y otras se ganaran...Y se gana a largo plazo, sobre todo cuando sigues a un grande como Khryapa. Gracias por tus Picks, maestro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:16
Ja ja ja ja..Y seguid sin hacer caso..Seguid apostando al deporte con el cual las casas de apuestas más se lucran..Su filón en cuanto a ingresos..Seguid regalando el dinero a las casas de apuestas con el tenis. Ya lo he dicho muchas veces.El dia que dejéis de apostar en este deporte, hasta alguno os sacaríais un sobresueldo cada mes. Yo hace 6 años que dejé de apostar en tenis Y solo con el fútbol me saco unas perrillas al mes..223 seguidores.Partido clarísimo.Incluso de 2 a 0.Pués palizón en contra.Madre mia.Por favor, dejad de apostar en tenis.De verdad.NUNCA NUNCA ganaréis dinero.Un saludo

Ya se vio en el foro lo bueno que eres apostando a fútbol

Gracias por el consejo, ya no apostaré mas a tenis ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:17
Ja ja ja ja..Y seguid sin hacer caso..Seguid apostando al deporte con el cual las casas de apuestas más se lucran..Su filón en cuanto a ingresos..Seguid regalando el dinero a las casas de apuestas con el tenis. Ya lo he dicho muchas veces.El dia que dejéis de apostar en este deporte, hasta alguno os sacaríais un sobresueldo cada mes. Yo hace 6 años que dejé de apostar en tenis Y solo con el fútbol me saco unas perrillas al mes..223 seguidores.Partido clarísimo.Incluso de 2 a 0.Pués palizón en contra.Madre mia.Por favor, dejad de apostar en tenis.De verdad.NUNCA NUNCA ganaréis dinero.Un saludo

Porque te haya ido mal a ti en el tenis, no quiere decir que a otros nos vaya igual de mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:18

Ya se vio en el foro lo bueno que eres apostando a fútbol

Gracias por el consejo, ya no apostaré mas a tenis ;)

Sabe mal que estos "gurús" que andan escondidos por el foro solo asomen la cabeza cuando se pierde. Curioso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:18
Vamos pero donde se ha visto que paren un partido de individuales y sin acabar empiece el dobles????

Estas cosas solo pasan en China... que desastre!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:21
Bueno pues rojazo. Bhambri estaba jugando singles, se interrumpió su partido por lluvia y horas después, anuncian que cancelan el singles hoy y se juega el dobles, en otra pista (indoor supuestamente) repentinamente. Obviamente no se lo esperaba el indio y le debe haber descolorado, sin tiempo para metalizares en el dobles, porque han empezado fatal.

No obstante, se han disputado 7 Deciding Points, siete juegos en los que se ha llegado al 40-40. Y los han ganado todos Wu/Zhang.

Los indios han ganado 31 puntos a 26 en el segundo set y lo han perdido 4-6. Surrealista perder así ganando cinco puntos más.    0/6 en bolas de break y 3/5 los rivales. Muy injusto el resultado, pero es lo que hay. Parece que sí existe el gafe de que siga una apuesta medio foro ;D

A seguir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:24
Bueno pues rojazo. Bhambri estaba jugando singles, se interrumpió su partido por lluvia y horas después, anuncian que cancelan el singles hoy y se juega el dobles, en otra pista (indoor supuestamente) repentinamente. Obviamente no se lo esperaba el indio y le debe haber descolorado, sin tiempo para metalizares en el dobles, porque han empezado fatal.

No obstante, se han disputado 7 Deciding Points, siete juegos en los que se ha llegado al 40-40. Y los han ganado todos Wu/Zhang.

Los indios han ganado 31 puntos a 26 en el segundo set y lo han perdido 4-6. Surrealista perder así ganando cinco puntos más.    0/6 en bolas de break y 3/5 los rivales. Muy injusto el resultado, pero es lo que hay. Parece que sí existe el gafe de que siga una apuesta medio foro ;D

A seguir!

Jajaja, es verdad lo del gafe. Sí, ha pasado de todo, ha faltado solo que pariera la abuela de Bhambri. Ánimo, a largo plazo, cuando se domina a lo que se apuesta, el balance siempre es positivo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:32
Iker Jiménez va tener que mirar los de las publibets. Estaría bien que el foro sacara estadísticas de los picks de más de 100 TS y 200.

Ánimo khryapa, que estás haciendo un gran mes!
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:42
Pero han perdido ya o como??sigo sin ver el partido en el live de bet
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:45
Ahora veo el resultado perdón, yo tb había dejado el tenis porque además no lo sigo pero caí en la publicbet, vaya paliza no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:55

xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 13:14
Ahí le has dado kinpayu. Layeare todos los pronósticos de khryapa y así ganare dinero ¿no?  8). Aunque viendo sus stats hay algo que no me cuadra  :o, bueno si tu tienes tantos seguidores por algo será  ::). Vamos khryapa suelta un pronostico  ;D.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 20:14
Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang
08-03-2017 10:00

Gana Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan

2
Sinceramente, tenía este partido marcado porque pensaba entrar con Bhambri/Nedunchezhiyan o incluso su 2-0 y me sorprende mucho esta cuota. No sé si puede ser un error que se hayan equivocado de Zha ...

Enhorabuena macho. Como tipster te has lucido, y bien además. No sólo perdió el equipo que dabas como ganador, sino que además por dos sets. Los chinos les machacaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 21:42
Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang
08-03-2017 10:00

Gana Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan

2
Sinceramente, tenía este partido marcado porque pensaba entrar con Bhambri/Nedunchezhiyan o incluso su 2-0 y me sorprende mucho esta cuota. No sé si puede ser un error que se hayan equivocado de Zha ...

Enhorabuena macho. Como tipster te has lucido, y bien además. No sólo perdió el equipo que dabas como ganador, sino que además por dos sets. Los chinos les machacaron.

Tranquilo que con tus picks recuperamos seguro, oh espera...  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:21
Gracias por tus picks Khryapa. Estas cosas son así.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.