; Pronóstico China Zhuhai Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang

1 2 3
(Leído 4443 veces)

No Participante
Genio de las bookies
China - Zhuhai fecha: 08/03/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan Di Wu/Zhizhen Zhang
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente, tenía este partido marcado porque pensaba entrar con Bhambri/Nedunchezhiyan o incluso su 2-0 y me sorprende mucho esta cuota. No sé si puede ser un error que se hayan equivocado de Zhang pensandose que es Ze Zhang o algo, pero están infravalorando a Bhambri porque casi no tiene ranking de dobles, pero eso se debe a su inactividad y lesiones y que no quiere arriesgar jugando dobles sin estar al 100% pero parece que ya está a tope, fue top140 en esta modalidad. Juega con Nedunchezhiyan que ahora es top100 y tiene muy buenos resultados en torneos challenger

Wu y Zhang ganaron un challenger el año pasado sorprendiendo a todos pero fuera de eso tienen un 2/4 de balance, 2 victorias y 4 derrotas jugando juntos. Zhang tiene 29 victorias en 69 partidos, no suele jugar el dobles salvo excepciones como estas. Y no tiene un gran nivel, está fuera del top400 en dobles y el 8xx del mundo en singles tras haber sido 400 como mejor ranking. Wu igual, nunca ha sido top200 en dobles y tiene balance negativo (59 victorias en 135 partidos)

Bhambri a parte de ser el mejor de los cuatro en singles, un jugador que ha disputado sets a Andy Murray o Berdych, es un jugador que en dobles también tiene buen nivel. Cuando ha estado más sano ganó 6 torneos challenger, llegando a otras 8 finales que perdió, incluso tiene unos octavos de final en el Open de Australia ganando a Rojer/Tecau entre otros junto con Venus, así que si se lo tomase en serio sería un gran doblista, pero no abandona su lucha por hacer carrera en singles, aún tiene 24 años y quiere volver al top100 (fue 88).

Así que tenemos a un jugador top100 dobles jugando con otro potencial, que ya tiene 14 finales en estos torneos contra dos jugadores que en ocasiones esporádicas han hecho buenos torneos y juegan en casa, pueden complicarles, pero para nada deben salir a estas cuotas y mucho menos de favoritos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
China - Zhuhai fecha: 08/03/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan Di Wu/Zhizhen Zhang
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Nedunchezhiyan/bhambri ganan 2-0
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues este pronostico me parece digno de probar, porque como dice el gran khyrapa, el partido para un 2-0 perfectamente podria estar en cuota par.

Bhambri es un tenista que me gusta bastante como juega, tiene muy buenos golpes pero las lesiones no le dejan arrancar. Para jugar el dobles tiene buena mano. Su compañero sera Nedunchezhiyan, un jugador mas que competitivo en dobles. Con un decente juego en la volea y de fondo no es una maquina pero tampoco falla bolas claras o se deja llevar.

Los rivales si que me parecen bastante mas blanditos. Wu y Zhang son jugadores muy mediocres y con un tenis bastante flojo. En el choque de voleas son lentorros y en fondo no destacaria nada de ellos dos.

Stake 0,5 hay que tocar si o si. Al lio compis

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 12:55
El partido finalmente se jugará no antes de las 7.30h, yo calculo que aproximadamente 8.45h
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 19:00
¿Lo han suspendido o algo?, me ha desaparecido de los mercados disponibles. Si alguien puede confirmar... gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 19:16
¿Lo han suspendido o algo?, me ha desaparecido de los mercados disponibles. Si alguien puede confirmar... gracias.

No, yo la acabo de meter en bet365 a 1.71 creo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 08:51
Yuki está jugando su partido de individuales ahora mismo,no creéis que esto le puede pasar factura en el partido de dobles ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:08
Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan vs Di Wu/Zhizhen Zhang
08-03-2017 10:00

Gana Yuki Bhambri/Jeevan Nedunchezhiyan

2
Sinceramente, tenía este partido marcado porque pensaba entrar con Bhambri/Nedunchezhiyan o incluso su 2-0 y me sorprende mucho esta cuota. No sé si puede ser un error que se hayan equivocado de Zha ...

Partido previsto para las 10.00 en principio y si, en principio que Yuki esté jugando puede afectar, pero bueno por ahora 5-1 va el primer set, si gana así de fácil lo mismo hasta le viene bien porque entra caliente al partido y no tan cansada como cabría esperar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:13
Será más tarde seguro. El partido está interrumpido ahora mismo. Solo se está jugando el Napolitano-Velotti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:53
Será más tarde seguro. El partido está interrumpido ahora mismo. Solo se está jugando el Napolitano-Velotti.

Efectivamente, interrumpido por lluvia tanto el individual como evidentemente el que tiene que jugar en dobles.. no sé ahora mismo si eso es bueno o malo para el pick pero está claro que tardará varias horas aún en jugarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 11:26
De momento mal va la cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 11:32
Nos han cambiado la superfície me parece. La pista, los horarios.

Bhambri estaba esperando reanudar su individual y de repente le ponen el dobles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 11:47
De momento mal va la cosa...
El 2-0 ya no sale... y si no reaccionan lo que sale es el 0-2... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:08
Ja ja ja ja..Y seguid sin hacer caso..Seguid apostando al deporte con el cual las casas de apuestas más se lucran..Su filón en cuanto a ingresos..Seguid regalando el dinero a las casas de apuestas con el tenis. Ya lo he dicho muchas veces.El dia que dejéis de apostar en este deporte, hasta alguno os sacaríais un sobresueldo cada mes. Yo hace 6 años que dejé de apostar en tenis Y solo con el fútbol me saco unas perrillas al mes..223 seguidores.Partido clarísimo.Incluso de 2 a 0.Pués palizón en contra.Madre mia.Por favor, dejad de apostar en tenis.De verdad.NUNCA NUNCA ganaréis dinero.Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:09
Una pena que no aprovechasen ni una sola bola de rotura. Y tuvieron muchas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 12:09
Vamos pero donde se ha visto que paren un partido de individuales y sin acabar empiece el dobles????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.