Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Sara Sorribes vs Kateryna Kozlova
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 05/03/2019
Vamos con este partido de Indian Wells que enfrenta a Sara Sorribes y a Kateryna Kozlova.

Veo interesante la cuota de la española en este partido y voy a ir con su victoria.

Sara poco a poco va cogiendo ritmo esta temporada, preparándose para la gira de clay, superficie en la que rinde a mejor nivel. Indian Wells es una pista que le viene bien a la española, ya que pese a ser hard, no es muy rápida y el bote de pelota es alto algo que le viene muy bien a Sara que en los peloteos suele sacar bastantes puntos buscando el fallo de la rival. La semana pasada ya la vimos hacer un buen papel en el challenger que hubo y en años anteriores siempre ha dado la cara, pasando la Qualy en sus dos participaciones, y gananod a jugadoras del nivel de Makarova o Tomljanovic.

Hoy tiene una rival ideal a la que puede desesperar con su juego de fondo, y es que Kozlova tiene un juego mucho más directo. La ucraniana es una tenista muy irregular, entre la sanción que tuvo por dopaje en el mejor momento de su carrera y lesiones nunca ha saco su mejor rendimiento. Esta temporada ha empezado bastante mal, salvo en Budapest donde cuajo un buen torneo, anteriormente tuvo resultados bastante decepcionantes en FED CUP y la gira australiana y la semana pasada fue arrasada por Lepchenko que tampoco esta en su mejor momento.

La falta de confianza de la ucraniana creo que puede ser clave, si la española sale centrada y hace su juego de fondo, la veo superior y a poco que Kozlova empiece a fallar y no este acertada con los palos que tirará, creo que se llevará la victoria.

Voy con Sara Sorribes en este partido que para mi es donde esta el valor saliendo de no favorita.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.