; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Yafan Wang vs Kurumi Nara Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina Yafan Wang vs Kurumi Nara

1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/03/2018
Nos vamos a la previa de indian wells en el torneo WTA que se juega en Hard y outdoor. He visto este partido Yafan Wang contra Kurumi Nara y tengo que entrar por sensaciones a lo que vi en otros torneos que por saber como están en este, que no dispongo de información. El partido creo que va a ser igualado y entrar al over puede ser una buena opción, pero con la suerte que tengo con los overs, voy a intentar ir con la victoria de la china que la he visto mejor que la japonesa en este último mes.

Yafan Wang como digo china y para mi la favorita aunque las casas de apuestas no la dan así, con 23 años es la número 126 del ranking WTA, aunque llegó a estar un poco más arriba en el 115 hace un par de años. En lo que va de temporada lleva más victorias que derrotas, 7-6 todos sobre dura, a pesar de que los últimos partios los ha perdido. El año pasado ya ganó un ITF en su tierra en esta superficie. El año pasado no ha disputado este torneo, pero es de destacar lo que ha hecho este año, estos son sus torneos:

Shenzhen: segunda ronda pierde con siniakova 7-5 y 6-3
Open australia: pierde en segunda ronda de la previa contra Sara Errani
Taipei: hace semifinales y pierde con Timea Babos campeona del torneo tras dejar fuera a ozaki, parmentier y bouchard.
Copa Federación: ganó dos partidos y perdió con putintseva en 3 sets
Dubai: perdió en la previa con Sakari
Challenger indian Wells: perdió con golubic en tres sets

Kurumi Nara jugadora japonesa un poco más mayor, en este caso de 26 años, y actualmente en el puesto 97 del ranking WTA, pero llegó a estar en el puesto 32. Tiene varios torneos a nivel ITF, y el WTA de rio de janeio en 2014, sobre arcilla en su mejor año. En lo que va de año lleva 10 partidos con 5 victorias y 5 derrotas, el año pasado perdió en primera ronda contra Kayla Day en este mismo torneo, en lo que va de año ha dado las suyas de cal y de arena:

Auckland: perdió en primera ronda contra joana larsson
Hobart: ganó los dos partidos de la previa pero en primera ronda perdió con mertens
Open de australia: primera ronda contra vontrousova.
Taipei perdió contra parmentier en primera ronda, como vimos antes esta fue eliminada por la china.
Copa federación: ganó sus tres partidos, incluido el encuentro de ascenso contra Diyas
challenger indian Wells: perdió en primera ronda contra otra china Duan.

No tenemos enfrentamientos previos, pero creo que la potencia de los golpes que son superiores los de la china, así como su capacidad de sufrimiento en la pista que es capaz de luchar cada pelota como si fuera punto de partido, los partidos que le he visto la he visto correr cada punto, es lo que me hace decantarme por ella. Cierto es que ambas jugadoras ya llevan una semana por estas tierras aclimatándose a las pistas pero como digo creo que va a ser un partido duro y lo veo favorable a la china.

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.