Skip to main content
 

Chile Santiago Maximo Gonzalez vs Gerald Melzer
1
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Chile - Santiago fecha: 06/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
20
Maximo Gonzalez Gerald Melzer
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/16 de final Santiago Challenger-Masculino. Gerald Melzer vs Machi González

Stake 2

 Bueno voy con mi primer pronóstico y creo que la cuota lo vale, por ello es que voy con la victoria de Melzer frente al argentino González.

 Es cierto que la única vez que se enfrentaron fue sobre arcilla en el Challenger de Furth (Alemania) y fue triunfo 2-0 del argentino, pero las realidades hoy son distintas, el austriaco viene de hacer buenos torneos en Argentina y San Pablo, logrando victorias frente a jugadores de la talla de Lorenzi o Estrella Burgos, y cayendo frente a Dolgopolov (campeon en Bs As) y Schwartzmann. González en cambio cayó en ambos torneos frente a Guido Andreozzi (al que Melzer despachó en Bs As 2-0). Pude ver el partido de González vs Andreozzi en Buenos Aires, de por sí es bastante bajo, y la verdad me pareció muy débil al saque, Guido le quebró unas 5 veces si mal no recuerdo.

 En este partido veo a un Melzer sólido al saque, y con que acierte algún break, el pronóstico se decantará a nuestro favor. Saludos!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Chile - Santiago fecha: 06/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Maximo Gonzalez Gerald Melzer
6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Maximo Gonzalez
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

No estoy en absoluto de acuerdo con este reparto de cuotas que nos propone Betfair para este partido.
Evidentemente Máximo Gónzalez no ha empezado de la mejor forma esta temporada. Se ha cruzado con Andreozzi en B. Aires y Sao Paulo. Este jugador le tiene tomada la medida a Máximo y le ha derrotado 2-0 en ambos encuentros. Pero si miramos el resto de sus partidos este año, ha ganado a Kicker y no hizo mala qualy del Aus Open para ser un clay-courter: victoria ante Lopez-Perez y derrota en 3 sets ante Lacko.
Melzer es otro gran jugador de tierra batida hizo un buen papel en B. Aires llegando a cuartos tras vencer a Andreozzi(puede ser esta la razón de la cuota), pero a mi juicio, González cuenta con más experiencia y juega casi en casa.
Tres son los factores que me obligan a entrar a stake 1 a la victoria de Máximo:
1. En un partido con cuotas a la par, no entraría, pero las cuotas están demasiado descompensadas, sin que a mi entender existan razones para ello.
2. En junio del año pasado, Máximo ya venció a Melzer en el Furth challenger por 2-0, en el que es el único enfrentamiento entre ambos.
3. Máximo tiene estas pistas como su casa, ganó contra todo pronóstico el challenger de Santiago 2 (dándonos un buen verde), celebrado el octubre pasado, saliendo a cuota 2.37 en la final contra Da Silva.

Por lo expuesto, vamos con stake 1

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:17
Melzer y sus ganas locas de irse a jugar la previa de Indian Wells. Se nota poco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:18
Melzer y sus ganas locas de irse a jugar la previa de Indian Wells. Se nota poco...

No se pueden jugar 2 torneos en la misma semana, con lo que Melzer no puede jugar la previa de Indian Wells.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:46
Pues dejaré el link del partido si lo acaban subiendo porque el segundo set ha sido una traca. Iba andando LITERALMENTE. No ha querido jugar el 90% de puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:31
Pésimo partido de un Melzer apático, sin compromiso por este torneo. Lamento el pronóstico, y espero se pueda remontar a la brevedad. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.