; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Evan King/Hunter Reese vs Cheng-Peng Hsieh/Tsung-Hua Yang Skip to main content
 

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Evan King/Hunter Reese vs Cheng-Peng Hsieh/Tsung-Hua Yang

1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 22/09/2019
Vamosncon un pronóstico para la final del dobles de Kaohsiung, en Taiwán. Hsieh y Yang llevan jugando tiempo juntos y tienen un balance de 60-28, 4-1 este año. Son dos jugadores que dominan muy bien estas pistas y torneos porque juegan prácticamente todo el año por Asia. Son los actuales ganadores del torneo y además lo ganaron también en 2015. Creo que es una razón más para que puedan revalidar el titulo, la defensa de los puntos. Hsieh es un jugador que cada vez va a mejor y este año ya ha tenido algún torneo importante donde lo ha echo bien. Sus rivales son King y Reese. Dentro de los que cabe es una pareja buena pero podría haber llegado alguna pareja mejor en mi opinión. Creo que juegan bien juntos y lo demuestra su balance de victorias y derrotas. Pero este año las cosas no les está iendo tan bien. Este año tienen 16 victorias y 11 derrotas, bastante irregulares. Alternando buenas actuaciones con derrotas muy inesperadas. Creo que Hsieh y Yang después de remontar a Nam y Song saldrán muy motivados y con ganas de revalidar el titulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.