Skip to main content
 

España Seville Pedro Martinez vs Carlos Alcaraz
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 12/09/2019
Lo vivido anoche en el club Betis fue memorable, fue como el nacimiento de una estrella. Un club abarrotado para ver a la joven promesa del tenis español. El cual empezó súper concentrado y sirviendo a un nivel muy alto, para poder apoyarse en su tremenda derecha y ponerse 4-1 a favor. Era de esperar que Hanfmann despertara y así fue llevando al joven Carlitos al tie,el cual ganó. El segundo set fue mucho más apretado y de nuevo Carlitos se impuso. Haciendo una muestra de coraje y de tenista con casta. Por el otro lado tenemos a Pedro Martinez, un tenista que empezó muy bien el año, pero que ha bajado un poco el nivel. En su primera ronda venció ante un rival de poca entidad, al ser cabeza de serie solo ha jugado este partido, mientras Carlitos lleva dos y este último de máxima exigencia. Tenemos un antecedente entre ambos, en le que ganó el joven tenista, si que es verdad que era en Murcia. Casa de nuestro tenista, con un público volcado con él. En este caso será en Sevilla y con un público más imparcial al ser ambos españoles. Pero el joven Alcaraz, tiene al público sevillano en el bolsillo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 12/09/2019
Hanfmann, jugador de un nivel similar al de Pedro, no fue capaz ayer de rematar los dos sets ante Carlos. 3-0 en el tie break del primer set y 5-3 sacando para llevarse el segundo, a parte de dos bolas de set mas en los siguientes juegos.

Martinez viene de apalizar por 6-0 6-1 a Roca. Y a sus 22 años parece que en no mucho tiempo puede entrar al top 100. En la previa del US Open ganó a Tommy Paul en dos sets. Y es un gran jugador a nivel challenger.

Alcaraz está dando señales de que en unos años puede ser un gran jugador. Aun asi, no lo veo capaz de ganar a un jugador tan "experimentado" a nivel challenger y superior. Y ayer deberia de haber caido contra Hanfmann.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 12/09/2019
Vamos con otro pronóstico para hoy, challenger de Sevilla. Esta apuesta está en el apartado de Pedeo Martinez no gana sin perder un set. Cuoton que nos ofrecen por un set del joven Carlos Alcaraz. El joven jugador español sigue progresando a un nivel espectacular. 14/5 en arcilla este año. Creo que las bookies los subestiman bastante. En 1R ganó a un jugador japonés con más ránking bastante fácil. Y ayer ganó a Hanfmann 2-0 saliendo a cuota 3,25. Y para mi Hanfmann está por encima de Martinez ahora mismo. Pedro Martinez también es un jugador joven español que lo está haciendo bastante bien. Ha disputado muchísimos challenger este año pero no ha podido ganar ninguno a pesar de haber llegado lejos en alguno de ellos. Creo que Alcaraz puede ganar un set porque se han enfrentado este año una vez y le ha ganado 2-0. Salió a cuota 5, hoy sale a la mitad pero aún así yo creo que es bastante alto. Solo necesitamos un set, esperemos que cumpla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.