; Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Xiyu Wang vs Yanina Wickmayer Skip to main content
 

Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Xiyu Wang vs Yanina Wickmayer

1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 17/04/2018
Partido que enfrenta a la nº 496 contra la nº 107 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la china de 17 años Xiyu Wang, tenista que debutó en el Circuito WTA con una derrota en Shenzen por doble 6-1 ante Timea Babos y que cayó en cuartos de final del Open de Australia Junior. En el ITF de Burnie se llevó otro doble 6-1, esta vez de Marta Kostyuk y en las qualis de Miami cayó por 6-4 y 6-2 ante Polona Hercog. En primera ronda del presente torneo, venció por 6-4 y 7-5 a Naomi Broady en un partido en el que en el segundo set llegó a perder hasta en 4 ocasiones su saque. Sinceramente, que haya ganado a Naomi Broady no me dice mucho ya que es una tenista que lleva un año horrible.

Al otro lado tenemos a Yanina Wickmayer, tenista belga de 28 años que llegó a estar situada en el puesto nº 12 en el Circuito WTA en el año 2010. Tiene 5 títulos WTA así como 5 finales perdidas y 7 torneos ITF además del Challenger 125 de Carlsbad. Es una tenista que a poco que recupere el nivel volverá al top 100 y si las lesiones le respetan al top 50 y que en buena forma puede vencer a casi cualquier rival. En este año 2018, ganó el ITF Surprise, llegó a los cuartos de final del Challenger Indian Wells barriendo a Francesca Schiavone y Sofia Kenin, llegó a segunda ronda de Indian Wells y cayó en las qualis de Miami ante Monica Niculescu. En primera ronda del presente torneo venció Yanina Wickmayer a Vera Zvonareva por 6-3 y 6-4.

Podrá salir o no pero creo que la línea situada en 20.5 juegos que nos ofrece WilliamHill para este partido me parece una burrada. Voy con confianza al under de juegos ya que en plenitud de condiciones, otro resultado que no sea paliza de Yanina Wickmayer me sorprendería, incluso nos valdría un doble 6-4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.