; Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Irina-Camelia Begu vs Bianca Andreescu Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open femenina Irina-Camelia Begu vs Bianca Andreescu

1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 18/03/2019
Voy a probar esta cuota mínima a favor de Irina Camelia jugadora que hay que decir que me gusta más bien poco, pero que tiene algo de valor.

Primero de todo comentar que dudo que se juegue este partido, pero en el supuesto caso que se jugara creo que tiene un valor tremendo.

Ayer Andreescu además de levantar título en Indian Wells, acabó pidiendo medical time por molestias en el brazo y con calambres al final del partido, además de todo el desgaste que conlleva todo el torneo.
Aquí no defiende puntos y unos días de descanso después de la paliza que se ha metido no le vendría nada mal.

Lo de Begu siempre es una incógnita, jugadora que si está inspirada te puede hacer un partidazo, pero que cuando no, no hay manera de que se meta en el partido.

Aquí el valor estará en si Andreescu tiene o no ganas de jugar, si la canadiense quiere y se recupera va a costar que salga este pick, pero a cuota 4, después de la paliza física que lleva encima creo que debemos probar un stake bajo en casa que nos paguen si la jugadora se retira.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 18/03/2019
Me gusta la cuota a la que pagan el 2-0 de Bianca Andreescu que viene de ganar nada mas que Angela Kerber (ex numero 1 del mundo) en la final del indian wells.

Era su primer torneo importante y lo superó con creces saliendo campeona aún viniendo de una Wild card.
Esta joven jugadora dió muestras de que puede llegar muy alto ya que solo tiene 18 años y ya esta plantando cara a ex jugadoras numero 1 del ranking.

Ya jugó en primeras rondas del indian wells contra irina en el partido que ganó Bianca por un 2-1 y el set que perdió fué en tie break, después ganó 2 sets seguidos 6-3 y 6-3.

Dicho esto y con la motivación que ha de tener para seguir escalando puestos en el ranking (ha subido hasta la posición 26 del ranking) y este torneo ya puede ser una buena opción.

Confío en que salga sin las molestias en su brazo y recuperada totalmente de las rampas que le dieron en el duro partido contra Angela Kerber.

Juntando los ánimos tras ganar el torneo y el nivel que esta mostrando últimamente, es una cuota arriesgada pero que puede salir.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.