; Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Darian King vs Denis Istomin Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Miami Open, Qualification Darian King vs Denis Istomin

1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 18/03/2019
vamos a ir con la previa de miami el segundo master 1000 de la temporada.

partido entre Darian King y Denis Istomin donde voy con el uzbeco. Voy a ir rápido por que hoy tengo en mente 5/6 pronósticos y no me voy a extender.

Es un partido de previa como digo, así que entraremos con cuidado, pero me sorprenden las cuotas, Darian king empezó bien la temporada en el circuito challengers pero en los últimos torneos no es capaz de pasar del primer partido, para mi es un jugador muy irregular, que puede tirar cualquier partido, mentalmente es muy debil y delante tiene al uzbeco que es un jugador que saca bien y se mueve bien, realmente solo entiendo esta cuota por la retirada en el último partido en el challenger de poenix, por eso recomiendo entrar en casa de partido completo.

no han jugador entre ambos, pero el dominio del veterano uzbeco para mi debería ser evidente.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 18/03/2019
Me decanto por la cuota de King por varios motivos, primero, Istomin en este torneo nunca ha sido capaz de superar la 2R en Miami, segundo, King es un tenista que en 2017 y 2018, en ambos años superó la Qualy de este M1000 derrotando a tenistas como Dodig, Opelka, Lacko, McDonald, saliendo como no favorito en esos cuatro partidos. A priori el tenis de King debería de incomodar bastante a Istomin, es un tenis bastante sólido, "pasabolas" e Istomin no es un tenista que se caracterice precisamente por aguantar excesivos rallys. Por otra parte, el inicio de 2019 de ambos es totalmente diferente, Istomin tiene un balance de 3V/6D en pista dura y ha perdido 9 partidos de los 14 disputados en este año. King tiene un balance de 10V/6D en pista dura y ha ganado 13 partidos de los 20 disputados en este 2019. Otro dato a tener en cuenta también es el hecho de que Istomin hace una semana tuvo que retirarse del Challenger Phoenix ante Kovalik y ya son 2 veces las que ha tenido que retirarse en este año Istomin de un torneo. Viene a esta Qualy con las dudas de esa retirada y como digo ante un tenista como King, bastante sólido, dudo que sea lo mejor para un Istomin que viene con dudas físicas a un partido de Qualy de este M1000, King lleva variós dias entrenandose y su balance en el pasado en estas pistas, es bueno.

Buena suerte para hoy!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.