; China WTA Elite Trophy Group D femenina 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

China WTA Elite Trophy Group D femenina 4 de noviembre 2015

1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - WTA Elite Trophy Group D femenina 04-11-2015 08:00

Roberta Vinci 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de casi un año ausente por el foro voy a intentar retomar la actividad y me voy hasta china donde se enfrentan dos veteranas del circuito femenino, Roberta Vinci y Svetlana Kuznetsova.

Las dos jugadoras han hecho un final de temporada muy bueno, es verdad que empezaron el año con muchas dudas, sobre todo la italiana, pero ambas llegan a este torneo con rachas bastante positivas. Mientras que Kuznetsova viene de ganar el titulo en Moscu arrasando sobre la pista, Vinci hizo a comienzos de Septiembre final en el US Open, pero para mi en eso se resume la temporada que ha hecho la italiana.

Creo que el juego de revés cortado que tiene la italiana no va a incomodar lo más mínimo a Kuznetsova en este tipo de pista.

Hay que decir que la rusa tiene un muy buen juego de fondo de pista y sobre todo una buena derecha, asi que a nada que le aguante un poco los peloteos a la italiana, el punto caerá a favor de la rusa.

Voy con stake 3, y esperemos que el partido salga como lo he planteado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.