; China WTA Elite Trophy Group C femenina 3 de noviembre 2015 Skip to main content
 

China WTA Elite Trophy Group C femenina 3 de noviembre 2015

1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - WTA Elite Trophy Group C femenina 03-11-2015 12:00

Sara Errani 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Llevo leyendo durante varios meses vuestros picks antes de hacer mis apuestas pero nunca me habia decidido a escribir los míos propios. Este es el primero:

Voy con la victoria simple de Jelena Jancovic ante Sara Errani. Dos jugadoras muy conocidas si seguis el circuito WTA de vez en cuando.

-Jelena Jacovic: jugadora serbia de 30 años que llegó a ser la nuemero 1 del mundo hace ya unos años, llegando a la final del Open de Estados Unidos.

-Sara Errani: jugadora italiana de 28 años que llgó a estar la número 5 del ranking mundial y cuyo mejor resultado ha sido llegar a la final de Roland Garros en 2012.

Me decanto por la victoria de Jelena JAncovic ya que me parece una cuota interesante. Jelena se defiende my bien en estas pistas rapidas y llega en un buen estado de forma ya que hace un par de semanas derrotó a Kerber en una final. Por otro lado, Sara Errani es una buena luchadora pero que no le benefician en absoluto estas pistas rápidas debido a su mal saque, uno de los peores del circuito en mi opinión. Por ello, creo que Jelena tendrá muchas opciones de break, más de las que podrá obtener Errani ya que el servicio de Jelena es bastante superior. Las dos tienen un buen juego desde el fondo de pista pero creo que en estas condiciones se impondrá el de Jancovic ya que sus golpes son mas potentes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.