; Ecuador Guayaquil 7 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Ecuador Guayaquil 7 de noviembre 2015

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Ecuador - Guayaquil 07-11-2015 02:00

Diego Sebastian Schwartzman 2 - 1 Marco Trungelliti

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola a todos!!

 No dudo nada de la calidad de Schwartzman, de hecho en los últimos 5 torneos Challenger ha alcanzado tres finales, las tres con derrota frente a Máximo González, Guido Pella y Facundo Argüello. Después de la última, hace un par de semanas, estuvo en el Challenger de Santiago de Chile en el que, tras ganar en primera ronda a Samper Montana en 3 sets, se terminó retirando en el partido de segunda ronda contra Máximo González, y desde el 22 de octubre hasta el 4 de noviembre que se ha estrenado aquí en Guayaquil no ha competido, y las sensaciones que está dejando no son las mismas que en los torneos anteriores.

 Tres partidos ha jugado en este torneo, contra Ward en primera ronda, al que ganó 76 63; a Novak en el segundo, al que superó en 3 sets y a Andreozzi también en tres sets. Este último partido era a priori el más igualado, pero los dos anteriores sí que debería haberlos ganado con más comodidad.

 Tungelliti no llegaba en buen momento tras su vuelta de Asia en la segunda semana de octubre, con 3 derrotas consecutivas, si bien fueron contra dos buenos jugadores como Berlocq y Coppejans en dos ocasiones, siendo la de Berlocq la semana pasada la más preocupante por su contundencia. Pero desde que ha llegado aquí ha estado compitiendo bien: se aprovechó en la primera ronda de la retirada de Dutra da Silva, si bien ya le había ganado el primer set; en segunda ronda eliminó a Cachin en dos sets pese a que empezó el partido con ruptura en contra, y en la tercera eliminó al argentino Kicker, también en dos sets, y en sus tres partidos, siempre ha habido sets con bastantes juegos. Todos son inferiores a Schwartzman sobre el papel, pero todavía no se ha encontrado aquí con su mejor versión y se ha dejado bastantes juegos por el camino. Además, una vez ya en semifinales, no dudo que Trungelliti lo vaya a dar todo para poder jugar la final.

 En cuanto a los enfrentamientos entre ellos, son dos jugadores que se conocen bien, aunque este año no se han enfrentado entre ellos. Hasta en 8 ocasiones se han enfrentado con balance favorable 6-2 para Trungelliti, si bien la mayoría son previas a 2013. En las dos últimas, una victoria para cada uno: en 2013 ganó Schwartzman en el Challenger de San Juan, en Argentina, en 3 sets (26 64 61) y en la última, en 2014, la victoria fue para Trungelliti en el Challenger de Córdoba 76 63. Echando un vistazo global, la línea marcada se ha superado en 6 de los 8 enfrentamientos, sólo dos en 2011 y 2010 con victorias para Trungelliti 64 y 62 no la superaron, además de en todos los partidos que han disputado entre los dos aquí exceptuando la retirada de Dutra, que no iba por mal camino después de 12 juegos en el primer set.

 En definitiva, que la línea me parece corta y que la veo factible. Entro con stake 2 porque el potencial de Schwartzman da para una victoria en clara, pero no parece que todavía se haya encontrado con su mejor versión aquí.

 Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:00
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
javierpapini
Ecuador - Guayaquil 07-11-2015 00:15

Guido Pella 1 - 2 Gastao Elias

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La verdad es que ya solo tenía pensado layear a Gastao, ayer no entre en nada en el partido a pesar de que mi corazón me decía que le metiera a Elias, y ahora, después de la exhibición de ayer, vamos a meterle a stake 2 sin ninguna duda al portugués.
Esta haciendo un torneo prácticamente perfecto, le vi algo tocado ante Ghem tras la exhibición ante Coppejans pero ayer ante Bagnis fue una cosa tremenda.

Por otro lado esta Pella, que aunque esta haciendo un buen año, este torneo ha tenido un cuadro muy fácil, mucho más que Gastao. Por ejemplo ayer ganó a Monteiro por WO tras sufrir en el tie del primer set.

A por él Gastao, stake bajo a favor de Gastao. Suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 22:57

Guido Pella vs Gastao Elias
07-11-2015 00:15


Gana Gastao Elias

2.1
La verdad es que ya solo tenía pensado layear a Gastao, ayer no entre en nada en el partido a pesar de que mi corazón me decía que le metiera a Elias, y ahora, después de la exhibición de ayer, v ...

Te sigo!
Un detalle que no pusiste: 4 encuentros disputados , 4 victorias de Gastao (1 en 2014-  3 en 2015)
javierpapini
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 23:42

Guido Pella vs Gastao Elias
07-11-2015 00:15


Gana Gastao Elias

2.1
La verdad es que ya solo tenía pensado layear a Gastao, ayer no entre en nada en el partido a pesar de que mi corazón me decía que le metiera a Elias, y ahora, después de la exhibición de ayer, v ...

Te sigo!
Un detalle que no pusiste: 4 encuentros disputados , 4 victorias de Gastao (1 en 2014-  3 en 2015)
Se me ha pasado y mira que tenia el dato jajaja
8 sets a 2 para el portugués.
Que miedo da echar a los tenistas que admiro, o doble alegría o doble decepción  ;D
Esperemos que doble alegría!!! VAMOS GASTAO
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 23:49

Diego Sebastian Schwartzman vs Marco Trungelliti
07-11-2015 02:00


Over(+) 19.5

1.83
Hola a todos!! No dudo nada de la calidad de Schwartzman, de hecho en los últimos 5 torneos Challenger ha alcanzado tres finales, las tres con derrota frente a Máximo González, Guido Pella y Facun ...

 No lo había vuelto a mirar, pero me acabo de dar cuenta que la linea la han subido a 21,5 y la cuota ha subido a 1,33 la victoria simple desde el casi 1,10 que estaba.

 
javierpapini
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 08:53

Guido Pella vs Gastao Elias
07-11-2015 00:15


Gana Gastao Elias

2.1
La verdad es que ya solo tenía pensado layear a Gastao, ayer no entre en nada en el partido a pesar de que mi corazón me decía que le metiera a Elias, y ahora, después de la exhibición de ayer, v ...
VERDE!! Gran partido de Gastao que sigue en racha. Grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.