; Pronóstico China Tianjin Open femenina Naomi Osaka vs Svetlana Kuznetsova Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Naomi Osaka vs Svetlana Kuznetsova

1
(Leído 981 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 14/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
12
Naomi Osaka Svetlana Kuznetsova
6-2 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos hasta Tianjin para el partido entre Osaka y Kuznetsova.

Ambas estan haciendo un gran torneo en estas pistas rapidas que favorecen mucho a las dos, jugadoras con muchisima potencia en el golpeo, que se juegan palos y que suelen ser bastante irregulares.

La linea esta un poco mas alta en Bet pero esta cuota de 20 juegos la verdad que me parece muy factible.

Osaka, con solo 18 años (cumple 19 en dos dias) esta en su mejor ranking, 42, y esta haciendo un año bastante ilusionante aunque como digo irregular. Es una jugadora que se crece en los grandes torneos, tercera ronda en el Open de Australia desde la qualy, tercera ronda en el Roland Garros llevando a Halep a 3 sets y tambien tercera ronda en el US Open llevando a Keys al tie break del tercer set tambien.

El mes pasado conseguiria su mejor actuacion del año llegando a la final de WTA de Tokyo dejando a Cibulkova o Svitolina entre otras por el camino.

Aqui se ha cargado a una Shvedova que venia bastante bien y a la veterana Hadrecka sin ceder ningun set.

Kuznetsova por su parte, tenista mucho mas veterana de 31 años, bastante alta y como digo muy de jugarse palos llego a ser nº 2 y actualmente ocupa el puesto 8 en el ranking.
Titulo en Sidney, final en Miami y semis en Praha y Wuhan entre sus mejores resultados de la temporada.
Merecida favorita por tenis y experiencia pero creo que va a ser un partido bastante igualado donde ambas tendran partes de dominio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

spanishtipster01
12
6-2 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Naomi Osaka
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Buenas, 2/3 cuotazas que quiero llevar esta noche, ya que he dicho que no veo nada interesante para mañana y simplemente quiero jugarmela con STK bajo a cuotas que les veo valor, ahora con Osaka a 2.75.

También he seguido a ambas jugadoras sus últimos torneos, sobretodo a Kuznetsova, que es una de mis jugadoras favoritas, y creo que las cuotas están desequilibradas.

Osaka viene jugando un tenis brutal, muy agresivo, sobretodo a los segundos saques, un punto muy débil en kuznetsova, creo que sabrá aprovecharlo contra ella igual que contra otras jugadoras.

Ya en tokyo se marcó un torneo espectacular, ganando a jugadoras como Cibulkova Y Svitolina, llego a Beijing y perdió sorprendentemente contra Tatjana Maria por 6-2 6-1, en el partido se le vio claramente que no tenía interés en ese partido, y que querría descansar, ya que le interesa mas jugar Tianjin.

En su primer partido se cargo sin complicacion alguna a Shvedova, y en su siguiente partido a Hradecka, jugadora que venia también en muy buena dinámica y le costo un poco más, pero muy poco, ganarle 2-0 con un tie-break en el segundo set.

Sin embargo, Kuznetsova lleva mucha parte del circuito que no me termina de convencer, se ve muy perdida a la hora de cerrar partidos, o como indecisa en los puntos importantes, en Wuhan llevaba muy buena dinámica cuando de repente, en un partido contra Cibulkova que venía muy gastada y de jugar en 2 partidos en menos de 24h, Kuznetsova se vio con set arriba y break arriba en el 2o set, y cuando de repente cibulkova mostraba en pista que no se rendía, le empezaron los nervios a Kuznetsova, la cual acabo perdiendo el partido.

En el siguiente torneo, Beijing, le paso exactamente lo mismo contra Madison Keys, empezó arrasando en el primer set poniéndose 5-1 ante una Madison que salió despistada, Madison empezó a espavilar y Kuznetsova a verse en nervios y no saber que hacer en puntos decisivos, acabo perdiendo el primero en el tie-break 7-2 y arrollada en el segundo set.

Osaka viene con mucho empeño, mucha agresividad y seguro que sabiendo lo que le pasa a Kuznetsova en los últimos partidos con ganas de apretarle seguro.

Twitter: @spanishtipster0
Tipster Free en Telegram: twitter.com/SpanishTipster0
Stats Confirmadas En Blogabet: spanishtipster1.blogabet.com/
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
12
6-2 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
hola .
Naomi actualmente ocupa la posición número 42 en el ranking, y que vale la pena mencionar aquí que ella necesita para seguir siendo añadido como el potencial que tiene bastante bueno. En la segunda ronda del torneo en Tianjin japonés fue capaz de manejar con confianza Lutsiey Hradecka 6-2, 7-6. La primera bola Naomi ganó el 75 por ciento de los dibujos, y que vale la pena mencionar aquí que ella tiene una muy buena alimentación, que es un arma muy serio en el juego en el duro.
Svetlana ahora ocupa el octavo puesto en el ranking, y que vale la pena mencionar aquí que todavía es necesario seguir para ganar puntos en el ranking si quiere clasificarse para el torneo en Singapur. Lo ideal sería, por supuesto ganar el torneo en Tianjin, a continuación, sus posibilidades de llegar a la final del torneo WTA será alto. En el último partido Vekic Kuznetsova derrotó 7-5, 6-4. En este partido, no la mejor manera parecía Kuznetsova, pero a veces falla en el juego lo más importante, al mismo tiempo para lograr los resultados deseados.
Creo que motivó a Svetlana Kuznetsova será capaz de manejar con confianza Naomi Osaka. pues mi pronostico es gana kuznetsova.
suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

spanishtipster01
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 12:16
Naomi Osaka vs Svetlana Kuznetsova
14-10-2016 08:30

Gana Naomi Osaka

2.75
Buenas, 2/3 cuotazas que quiero llevar esta noche, ya que he dicho que no veo nada interesante para mañana y simplemente quiero jugarmela con STK bajo a cuotas que les veo valor, ahora con Osaka a 2. ...

Bueno, al final nuestra cuota 2.75 puesta en Naomi Osaka se nos escapa en el tie-break del tercer set después de desaprovechar cuatro bolas de break. Como dije, una cuota con infinito valor de Osaka que la veía como favorita, es más, esta cuota se ha perdido por mala suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.