; Pronóstico China Tianjin Open femenina Kurumi Nara vs Harriet Dart Skip to main content
 

Pronóstico China Tianjin Open femenina Kurumi Nara vs Harriet Dart

1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 08/10/2019
Vámonos a China donde se enfrentan dos tenistas en condiciones muy similares pero que a mi parecer. Nada más lejos de la realidad.ya que...

Harriet Dart personalmente es una tenista que confio en que de de que hablar en los años venideros aunque ya tenga 23 años

Si bien no es una chamaquita es muy joven aun y tiene cualidades que en lo personal me gustan muchisimo. Es excelente contraatacando, contraresta muy bien el saque de sus adversarias y su saque sin ser espectacular es efectivo.

Hizo una gran pretemporada a inicios de año preparandose fisicamente y en lo personal me da mucha confianza el ver que una tenista se toma enserio las cosas, con detalles como este.
Espero que tenga un digno cierre de año y se siga preparando para dar ese salto que le falta ya que calidad la tiene de sobra.

Tiene buena mentalidad, no se cae y se mueve muy rapido en la pista.

Ante una rival comoara quien se enfrentó el año pasado y se fueron a 3 sets, ahorita dart esta en un nivel muy superior al año pasado y de torneos ITf y challenger femenino, ha jugado cada vez más torneos de mayor jerarquía como estos.

Definitivamente la veo ganando, no se si rapidamente para estar entera a los partidos venideros que seran mas y mas dificiles.

Nos vamos con la victoria corrida de la werilla y siempre positivos esperemos que sea un gran verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.