; China Suzhou 6 de agosto 2013 Skip to main content

China Suzhou 6 de agosto 2013

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:17
China - Suzhou 06-08-2013 06:00

Yurika Sema 0 - 2 Yimiao Zhou

2-6 1-6
Pronóstico:
Zhou gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues para esta próxima madrugada nos vamos a Suzhou, China, dónde se juega por primera vez este torneo del circuito WTA en pista hard, antes había sido un torneo ITF. El premio para la ganadora es de 125000$.
En la primera ronda del cuadro principal se enfrentan la japonesa Yurika Sema(201) de 26 años y la china y, por tanto local, Yi-Miao Zhou(134) de 22 años.
Para este partido vamos a probar la suculenta cuota que nos ofrecen por el 2-0 de Zhou, la jugadora local que, en mi opinión, es superior a su rival. Empezaremos hablando de la nuestra.
Zhou lleva un récord de 23/10 este año, 15/7 en hard, que es donde más juega, ya que tiene un 134/59 en su carrera como profesional.
Me sorprende que el año pasado consiguió un magnifico 40/15 en esta superficie, lo que nos demuestra que en estas pistas se desenvuelve como pez en el agua.
A esto me gustaría añadir que su condición de local aquí es importante, ya que querrá hacerlo bien en la primera edición de este torneo y más contra una japonesa, ya que existe una rivalidad notable entre estos dos países.
Por su parte, la japonesa Yurika Sema lleva un discreto 20/18 este año, 10/10 en hard, lo que nos demuestra que no es su punto fuerte, ya que, por ejemplo, el año pasado consiguió un triste 8/12 en esa superficie. Con esto no quiero decir que tenga un mal nivel, sino que suele perder contra rivales mejores que ella y además de forma contundente. En sus últimos torneos en hard ha perdido en sets corridos contra Zanevska(116), Glushko(123), Mestach(157) y sobretodo Zhou, en Beijing hace tres semanas(13/07) por 7-6 6-0.
Este precedente en hard, en China y hace solo tres semanas me da confianza de cara al 2-0, además de que el H2H es de 3-1 para Zhou, aunque los otros tres partidos son de 2010 o antes, por lo que no me sirven de referencia.
Otra cosa a tener en cuenta es que Sema viene de jugar hace tres días en Vancouver donde cayó por un doble 6-2 ante Zanevska, por lo que el cansancio por el viaje existe y su adaptación no habrá sido óptima. En cambio, Zhou lleva dos semanas sin jugar desde que cayera en la final del torneo de Beijing ante Zhang, por lo que no ha salido de su país y su preparacón debe haber sido buena.
La victoria simple se paga a 1,36 muy pobre para mi gusto pero quizá para combinar. También me gusta el under 21,5 juegos @1,80 ya que preveo un partido cómodo para la nuestra, pero voy a ser algo más conservador. La hora de cierre son las 05:00 en bet365, pero no se en que turno jugarán.
Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde.

STAKE 2

No Participante
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:17
PD: Mientras estaba redactando ha bajado de 2,25 a 2,10.
No Participante
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:50
Un par de cositas:
-La cuota ha bajado a 1,90 ya. Esperemos que sea buena señal.
-Parece que la hora definitiva son las 06:30!

Un saludo y suerte
No Participante
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:36

Yurika Sema vs Yimiao Zhou
06-08-2013 06:00

Zhou gana 2-0

2.1
Pues para esta próxima madrugada nos vamos a Suzhou, China, dónde se juega por primera vez este torneo del circuito WTA en pista hard, antes había sido un torneo ITF. El premio para la ganadora es  ...
Paseo militar de la nuestra que no dio opciones en ningún momento. Contento por haber cogido esa buena cuota!
Enhorabuena a los que la siguieron!
Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.