; China Suzhou 31 de octubre 2015 Skip to main content
 

China Suzhou 31 de octubre 2015

1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
China - Suzhou 31-10-2015 07:00

Yan Bai 0 - 2 Matija Pecotic

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matija Pecotic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de semifinales del challenger de Suzhou, China, que se disputa entre el chino Yan Bai (248 ranking ATP) y el croata Matija Pecotic (257 ranking ATP).

Pues vamos a apostar a la victoria del tensita croata, y además a stake 4. Ya aposte ayer en contra del tenista chino y me columpié, ya que ganó facil a su rival, pero creo que hoy ya no se va a repetir.
En principio son jugadores de un nivel muy similar, ambos en el mejor momento de su carrera, pero creo que el estado de forma en el que esta Pecotic es superior al de Bai.
Uno de los puntos en los que baso el stake tan alto de esta apuesta es algo que a mi digamos que, "no me suele valer", y es el H2H. En este caso 0-1 para el croata, pero, este enfrentamiento fue hace una semana, en pista dura y en el challenger de Ningbo, es decir también en china. El partido duró apenas una hora, 6-3 6-1 para Pecotic.

Confío en otro partido facil para el croata, stake 4 a su victoria. Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 10:12
6-2 6-2, muy fácil. Siento no haberlo pronosticado antes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.