; Suiza Swiss Indoors Basel 1 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 1 de noviembre 2015

1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2015 14:30

Roger Federer 2 - 1 Rafael Nadal

   
 6-3 5-7 6-3
Pronóstico:
Resultado exacto a sets: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nuevo mes y nueva final Nadal-Federer, la que hace tiempo fue la mejor final posible, cosa que no se pueda decir ahora.

Final de Basile, casa del maestro Roger, viene de ganar a Jack Sock en 2 sets, a Goffin un tercero sencillo, sufriendo algo mas con Khols y 2-0 a kukushkin en un 2-0 muy sencillo.
En la final y contra Rafa el cual le hizo sufrir tanto un tiempo atras y en casa espero un roger motvadisimo desde el principio.

Rafa viene de sufrir en sus partidos, en primera ronda gano a Rosolo un partido que tuvo perdido varias veces, tambien gano 2-1 a Dimitrov 2-1 y remontando un set a Cilic, ya en semifinales gano a Gasquet salvando dos bolas de set.

Espero a un Federer motivadisimo y que gane 2-0

Suerte y al verde
javierpapini
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:38
Venía a pronosticar lo mismo, te sigo.

Nadal esta recuperando sensaciones poco a poco pero como hemos podido ver este torneo, remontadas épicas ante Dimitrov y Cilic...
Ante Roger y en su casa... poco que hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Suiza - Swiss Indoors Basel 01-11-2015 12:00

Jamie Murray/John Peers 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Basilea(Suiza)dura(indoor)

Final de dobles donde se enfrentan J.Murray-J.Peers vs A.Peya-B.Soares.

Voy con Peya-Soares que parece que han vuelto a jugar bien después de un bajón,solo han cedido un set, en cambio el camino de Murray-Peers ha sido mas complicado.

La cuota me parece excesiva dadas las circunstancias de sensaciones que tienen ambas parejas.

Aunque los dos últimos enfrentamientos se los han llevado Murray-Peers la balanza se equilibra con el total de sus partidos disputados.

Suerte y saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 01:39

Roger Federer vs Rafael Nadal
01-11-2015 14:30


Resultado exacto a sets: 2-0

1.9
Nuevo mes y nueva final Nadal-Federer, la que hace tiempo fue la mejor final posible, cosa que no se pueda decir ahora.Final de Basile, casa del maestro Roger, viene de ganar a Jack Sock en 2 sets, a  ...
Sé que hace mucho tiempo desde que se enfrentaron ambos jugadores, pero de los últimos 12 sets disputados entre ellos sólo 1 fue para Roger y los otros 11 para Nadal. Repito, sé que hace bastante tiempo de esto, pero creo que deberías haberlo mencionado como mínimo en tu pronóstico.

Es cierto que Rafa viene de remontar 1 set en contra en todos sus partidos en Basilea (excepto el último contra Gasquet al que ha ganado 2-0). Pero ojo, también es cierto que tiene oportunidad de entrar en el TOP-5. Y ojo también con los restos de Roger que están dejando mucho, pero mucho que desear. Sin ir más lejos, Roger se ha dejado un set contra Kohlschreiber y otro contra Goffin, jugadores ambos que considero actualmente por debajo de Rafa.

Cuidado con ese 2-0 porque está envenenado.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:17
Me da pereza hacer un pronostico, pero para quien le interese llevo la victoria de Nadal sobre Federer... A pesar de que soy muy conocido en el chat por layear a Rafa, Federer no está jugando muy bien y siempre ha sido criptonita para él el tenis de Rafa, que por cierto viene levantando su nivel poco a poco...

Siempre y cuando la cuota de nadal esté por encima de @3 tiene valor en mi opinión.

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 12:36
Me da pereza hacer un pronostico, pero para quien le interese llevo la victoria de Nadal sobre Federer... A pesar de que soy muy conocido en el chat por layear a Rafa, Federer no está jugando muy bien y siempre ha sido criptonita para él el tenis de Rafa, que por cierto viene levantando su nivel poco a poco...

Siempre y cuando la cuota de nadal esté por encima de @3 tiene valor en mi opinión.

Saludos!!
Así se habla. Yo también lo llevo a Rafita aunque sea con stake bajo. Nadal necesita esta victoria y va a luchar por ella. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:18
  Yo me he quedado parado al final, me parece que va a ser un termómetro muy importante cara a Londres.

  Lo que más me ha tentado es que Rafa gana un set a 1,73 aunque para eso mejor el over 2,5 sets o el over 22,5 más conservador, ya que tampoco creo que Roger se vaya a quedar a cero. Pero lo que digo, mejor quieto xq me parece imprevisible.
  Hoy toca disfrutar sólo de tenis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.