; China Shenzhen Open 26 de septiembre 2014 Skip to main content

China Shenzhen Open 26 de septiembre 2014

1
(Leído 1156 veces)

No Participante
Amigo de las bookies

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Recomiendo combinar este pronóstico con la victoria de Jarkko Nieminen sobre Pablo Andujar dando una cuota combinada de 2.22 en Sportium. Argumentado en la respectiva sección del foro.

No me extenderé con este pronóstico ya que está fundamentado en dos detalles claros.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah han venido a este torneo precisamente por la necesidad de puntos que tienen. A escasas citas de la Copa de Maestros pelean por ser una de las parejas que consiga entrar. Actualmente están en el puesto 12, pero a solo 485 de la última pareja que ocupa plaza de acceso. Precisamente esa pareja, J.J.Rojer/H.Tecau está también disputando esta cita, por lo que es vital ganar el título y recortarles puntos. Las otras parejas en la lucha no están disputando ningún torneo por lo que ese es el motivo de su presencia en este torneo, de lo contrario estoy seguro que ambos hubieran acudido a disputar el CH de su país en Colombia.

Ahora bien, además de ese detalle de la necesidad de puntos de los colombianos, y de la diferencia como doblistas de unos respecto a los otros, que es bastante grande. Cabal es el número 23 del ranking de dobles y Farah el número 27. Vienen de ganar hace una semana a Nestor/Pospisil en pista indor hard, en Canadá en tres sets, es decir a una de las mejores parejas en estas pistas. Sus rivales son el número 37 y 46 respectivamente de la modalidad de dobles. Existe un punto que creo extremadamente importante.

Salvo que mi información esté desactualizada, que creo que no, Samuel Groth está apuntado en la fase previa de Tokyo, como septimo cabeza de serie de la qualy. Por lo tanto no se me pasa por la cabeza que busque continuar aquí, alargar la modalidad de dobles, por pelear un título de un torneo menor de dobles en lugar de intentar acceder al cuadro final de un ATP 500, algo que tiene bastante probabilidad de conseguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 03:39

Samuel Groth/Chris Guccione vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
26-09-2014 07:00

Gana Juan Sebastian Ca...

1.67
Recomiendo combinar este pronóstico con la victoria de Jarkko Nieminen sobre Pablo Andujar dando una cuota combinada de 2.22 en Sportium. Argumentado en la respectiva sección del foro.No me extender ...

Te sigo a 1.70 en Sportium , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 12:59

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.