; Pronóstico China Shenzhen Nikola Milojevic vs Roberto Carballes Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Nikola Milojevic vs Roberto Carballes

1
(Leído 1949 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen fecha: 13/03/2017  hora: 05:00 Ver resultado
21
Nikola Milojevic Roberto Carballes
4-6 6-4 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido para el Challenger de China.

Me sorprende la cuota de no favorito para el español Roberto Carballes, es cierto que no es un jugador de pista dura y quizás por eso sale como NO favorito, pero bien es cierto que este año el nivel tenistico del español ha dado un salto de calidad a comparativa del año pasado. El español no juego en pista dura desde la fase previa en AO frente a Noah Rubin.

De momento el español ha hecho cuartos en Quito en un partido frente a Albert Ramos que dejo una muy buena imagen, posteriormente cayó en primera ronda frente a Giannesi. En la gira brasileña el español en Rio de Janeiro hizo 1/8 eliminando al portugués Joao Sousa y perdiendo frente a Ruud, un jugador que tenemos que vigilar con lupa.

El año pasado era uno de mis jugadores favoritos para layear y es que era un jugador terriblemente irregular, pero este año parece que puede ser el año que lo catapulta para el top 100 del ATP si sigue trabajando como hasta ahora.

Para ello, tendrá que mañana ganar a Milojevic un jugador de 21 años que no ha aparecido en ATP todavía y que realiza la mayoría de sus partidos a nivel Challenger. Cierto es que el jugador serbio suele jugar en pista dura y que las condiciones son más propicias para él, pero creo necesario probar cuanto menos esta cuota para el español que si juega como viene jugando puede dar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.