; Pronóstico China Shenzhen Gemdale Open femenina Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova vs Simona Halep/Monica Niculescu Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Gemdale Open femenina Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova vs Simona Halep/Monica Niculescu

1
(Leído 784 veces)

No Participante
Genio de las bookies
China - Shenzhen Gemdale Open femenina fecha: 03/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
20
Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova Simona Halep/Monica Niculescu
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las rusas Dzalamidze y Kudermetova son dos top100 que suelen arrasar en torneos ITF pero no suelen jugar torneos WTA pese a que creo que podrían ganar más partidos de los que ellas deben creer porque siguen jugando estos torneos de un nivel menor. De hecho acabaron el año ganando de forma muy clara a parejas como Broady/Soylu o Hozumi/Kato, sobre todo las segundas tienen un nivel asentado en el circuito.

Halep no suele implicarse en el dobles pese a que claro que son favoritas pero no creo que deba salir a esa cuota la pareja rumana por mucho que Niculescu ahora sea top20 en dobles. Precisamente ese ranking es tan alto fruto de un torneo, el WTA Montreal donde llegó a la final precisamente con Halep. No dudo que cuando quieran tienen un buen nivel pese a las carencias de Simona en el dobles, pero aquí después de jugar hoy 3 sets frente a Jankovic y después de que Niculescu juegue mañana, veremos la implicación que tienen. Halep tiene 16 victorias en su carrera en 48 encuentros y entre 2013 y 2015 llegó a cosechar la penosa cifra de 4 victorias en más de 20 encuentros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:45
Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova vs Simona Halep/Monica Niculescu
03-01-2017 07:00

Gana Natela Dzalamidze/Veronika Kudermetova

6.5
Las rusas Dzalamidze y Kudermetova son dos top100 que suelen arrasar en torneos ITF pero no suelen jugar torneos WTA pese a que creo que podrían ganar más partidos de los que ellas deben creer porqu ...
no entiendo de donde sacan la cuota verdad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:33
La cuota realmente es súper alta y no niego la tentación que puede existir de probarla. Ya que no son tan malísimas. Pero no creo que sean tan buenas como para plantarles cara a las rumanas.

Si bien han ganado muchísimos partidos a nivel ITF de categoría media alta, no se puede destacar ningún súper victoria. En esos niveles de circuito las jugadoras se centran más en el individual para ganar puntos y, si cabe, se meten en el dobles. A nivel WTA sí ganaron a Kalashnikova, muy buena doblista y Ostapenko, pero Ostapenko no es tan ducha en esos campos y su final de temporada ha sido lo más opuesto posible al inicio (de jugar la final de Doha a perder contra Sorribes en dos sets). El partido siguiente ya lo perdieron fácil contra las grandes Hlavackova y Hradecka.

Lo que me parece muy injusto es que se diga que Niculescu sea top 20 por un torneo. Hay que darse cuenta que desde 2008 -ya 9 temporadas- ha acabado en TOP-40 menos una que terminó 70, que tampoco está nada mal. Aunque eso no se traduzca en muchísimos títulos, sí en muchísimos partidos ganados en torneos importantes. Además de mantener el singles de la misma manera, rondando siempre los primeros 50 puestos desde ese 2008.

Y Halep es Halep. La cuota está mal puesta, porque esto hace que el número de juegos permitido de la pareja rusa, es menor. Pero estoy bastante convencido que este partido acabará en 2 sets a 0 para las rumanas. Lo único que les puede perjudicar es el menor rodaje. Pronostico un 6-3 doble o similar.

Un saludo,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 01:09
La cuota realmente es súper alta y no niego la tentación que puede existir de probarla. Ya que no son tan malísimas. Pero no creo que sean tan buenas como para plantarles cara a las rumanas.

Si bien han ganado muchísimos partidos a nivel ITF de categoría media alta, no se puede destacar ningún súper victoria. En esos niveles de circuito las jugadoras se centran más en el individual para ganar puntos y, si cabe, se meten en el dobles. A nivel WTA sí ganaron a Kalashnikova, muy buena doblista y Ostapenko, pero Ostapenko no es tan ducha en esos campos y su final de temporada ha sido lo más opuesto posible al inicio (de jugar la final de Doha a perder contra Sorribes en dos sets). El partido siguiente ya lo perdieron fácil contra las grandes Hlavackova y Hradecka.

Lo que me parece muy injusto es que se diga que Niculescu sea top 20 por un torneo. Hay que darse cuenta que desde 2008 -ya 9 temporadas- ha acabado en TOP-40 menos una que terminó 70, que tampoco está nada mal. Aunque eso no se traduzca en muchísimos títulos, sí en muchísimos partidos ganados en torneos importantes. Además de mantener el singles de la misma manera, rondando siempre los primeros 50 puestos desde ese 2008.

Y Halep es Halep. La cuota está mal puesta, porque esto hace que el número de juegos permitido de la pareja rusa, es menor. Pero estoy bastante convencido que este partido acabará en 2 sets a 0 para las rumanas. Lo único que les puede perjudicar es el menor rodaje. Pronostico un 6-3 doble o similar.

Un saludo,

Mi intención no era expresar que un torneo puntual la llevó arriba, era decir que es el mejor resultado de Nicukescu en un torneo grande desde siempre, que sin él estaría fuera del top20, ya que no creo que merezca estar por delante de fiertas tenistas, pero la regularidad es la clave, y en WTA, en estas alturas de bodas, embarazos y retiradas tempranas, jugar durante todo el año es un plus
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 09:56
Enhorabuena por el pronostico porque tus rusas ganaron 2-0 y gracias por la supercuota, te segui aunque no meti mucho.... pero merece la pena. !!!!ENHORABUENA CRACK!!!

6.5
Las rusas Dzalamidze y Kudermetova son dos top100 que suelen arrasar en torneos ITF pero no suelen jugar torneos WTA pese a que creo que podrían ganar más partidos de los que ellas deben creer porqu ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 09:58

Un saludo,

Mi intención no era expresar que un torneo puntual la llevó arriba, era decir que es el mejor resultado de Nicukescu en un torneo grande desde siempre, que sin él estaría fuera del top20, ya que no creo que merezca estar por delante de fiertas tenistas, pero la regularidad es la clave, y en WTA, en estas alturas de bodas, embarazos y retiradas tempranas, jugar durante todo el año es un plus

Me acabo de despertar y veo como fulmina el último punto las rusas a las rumanas. Me trago mis palabras. En cualquier caso me alegro ya que yo tampoco aposté en contra.

Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 12:18

6.5

Enhorabuena por el verde, una pena no haberte seguido pero no tuve tiempo de nada ayer. A estas rusas las he visto jugar un par de veces y me gustaron mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:42

6.5

Victoria fácil 6-3 , tuvimos más opciones gracias a los problemas respiratorios de Niculescu, pero aún así la cuota era una barbaridad. Lástima que la mala suerte con los otros dobles empañe este acierto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.