Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:33
La cuota realmente es súper alta y no niego la tentación que puede existir de probarla. Ya que no son tan malísimas. Pero no creo que sean tan buenas como para plantarles cara a las rumanas.
Si bien han ganado muchísimos partidos a nivel ITF de categoría media alta, no se puede destacar ningún súper victoria. En esos niveles de circuito las jugadoras se centran más en el individual para ganar puntos y, si cabe, se meten en el dobles. A nivel WTA sí ganaron a Kalashnikova, muy buena doblista y Ostapenko, pero Ostapenko no es tan ducha en esos campos y su final de temporada ha sido lo más opuesto posible al inicio (de jugar la final de Doha a perder contra Sorribes en dos sets). El partido siguiente ya lo perdieron fácil contra las grandes Hlavackova y Hradecka.
Lo que me parece muy injusto es que se diga que Niculescu sea top 20 por un torneo. Hay que darse cuenta que desde 2008 -ya 9 temporadas- ha acabado en TOP-40 menos una que terminó 70, que tampoco está nada mal. Aunque eso no se traduzca en muchísimos títulos, sí en muchísimos partidos ganados en torneos importantes. Además de mantener el singles de la misma manera, rondando siempre los primeros 50 puestos desde ese 2008.
Y Halep es Halep. La cuota está mal puesta, porque esto hace que el número de juegos permitido de la pareja rusa, es menor. Pero estoy bastante convencido que este partido acabará en 2 sets a 0 para las rumanas. Lo único que les puede perjudicar es el menor rodaje. Pronostico un 6-3 doble o similar.
Un saludo,