Australia - Brisbane International fecha: 05/01/2017 hora: 11:30 Ver resultado 02
Mischa Zverev Rafael Nadal pronóstico Under(-) 21.5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por ATP Brisbane - Australia.
Tenemos enfrentados a Zverev M. vs Nadal.
Vamos con este partido que creo va a estar bastante bueno, ya que Nadal ha regresado con todo, esta hecho un huracan y esta jugando como todo un top 10, ademas que fisicamente y mentalmente esta en un muy buen punto, asi que si Nadal mantiene este nivel, deberian de cuidarse los de arriba.
Nadal viene de hacer partidos de exhibicion contra Berdych, Raonic y Goffin, y todos se los ha tomado muy en serio, creo que el ego que tiene es bastante alto, asi que asi sean partidos de exhibicion ha jugado en un modo mas destructor que en un modo mas "amistoso" y producto de eso gano los 3 encuentros.
Adicionalmente a esto, despues de la buena imagen dejada en los partidos de exhibicion le dio una paliza con un doble 6-3 a Dolgopolov dejandolo fuera de carrera.
Últimos partidos: NADAL R. (Esp)
03.01.17 BRI Dolgopolov A. (Ukr) Nadal R. (Esp) 0 : 2
31.12.16 AD Nadal R. (Esp) Goffin D. (Bel) 2 : 0
30.12.16 AD Nadal R. (Esp) Raonic M. (Can) 2 : 1
29.12.16 AD Nadal R. (Esp) Berdych T. (Cze) 2 : 0
Por su parte Zverev viene mucho menos rodado, y solo ha jugado contra De Minaur, un jugador que se mueve a nivel challenguer e ITF, asi que no creo que sea un rival a considerar o llamar muy fuerte o de nivel, asi que ademas de estar medio frio, su nivel de exigencia ha sido bajo, cosa que le va a chocar cuando tenga a Nadal encima y no lo pueda parar.
Vamos con el under games, que creo Nadal lo envia a casa en menos de 21.5 games.
...