; China Shenzhen Gemdale Open femenina 8 de enero 2015 Skip to main content
 

China Shenzhen Gemdale Open femenina 8 de enero 2015

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Gemdale Open femenina 08-01-2015 05:00

Timea Bacsinszky 0 - 0 Vera Zvonareva

   
Pronóstico:
Gana Vera Zvonareva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Me parece excesivo el favoritismo que le dan a la suiza Bacsinszky teniendo en cuenta el nivel mostrado por Zvonareva.


La rusa esta jugando un gran tenis y parece que poco a poco va cogiendo el nivel que tenia. En primera ronda se marco un partidazo contra la china Peng y ayer gano a una jugadora de menos nivel, pero que venia rodada de la previa.


La suiza es una jugadora peligrosa que le pega duro a la bola, aqui gano a Voegele en 3 sets y a Knapp en 2.


Sin duda es mas jugadora Zvonareva, que si sigue con estas ganas y confianza tiene muchas papeletas de meterse en semis y a esta cuota no me lo pienso.
No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Gemdale Open femenina 08-01-2015 05:00

Zarina Diyas 1 - 2 Saisai Zheng

   
 6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Zarina Diyas Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy hasta este partido del WTA Shenzhen en el que se enfrentan Diyas y Saisai Zheng.

Me gusta este handicap -2.5 juegos para Diyas, viendo el gran nivel de tenis que esta realizando y su progresión.

Zarina Diyas, número 32 del ranking, el año pasado realizó una enorme evolución, consiguiendo un 40-22 en el global y consolidándose en el circuito WTA. Ha empezado el año muy fuerte, consiguiendo pasar sus dos primeras rondas sin ningún problema al ganar sin problemas a Vekic y Babos.

Saisai Zheng, número 97 del ranking, consiguió el año pasado un 31/24, es una de las promesas chinas y este tiene que ser el año que de un paso a delante. En este torneo ha conseguido ganar sus dos primeros partidos ante Dulgheru y Hercog, eso si no sin problemas, teniendo que disputar en los dos partidos tres sets.

Bueno creo que en estos momentos Diyas tiene más tenis que Zheng, que ya le ha costado ganar sus dos primeros partidos y hoy ante una tenista mejor tiene las de perder. Voy con stake 4 con este handicap -2.5 juegos para Diyas.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Gemdale Open femenina 08-01-2015 05:00

Timea Bacsinszky 0 - 0 Vera Zvonareva

   
Pronóstico:
Zvonareva perderá el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Y voy con otro partido de este torneo en el que se enfrentan Bacsinszky y Zvonareva.

Voy a probar esta cuota tan alta que creo que tiene valor, viendo que es un partido que en mi opinión va a ser bastante igualado, eso si con stake mínimo.

Zvonareva parece que ha vuelto a recuperar sensaciones después de unos años lastrada por las lesiones, la que llegó a ser ex numero 2 del mundo ha conseguido ganar en primer ronda a la estrella local Peng y en segunda a Buyukakcay que venía haciendo un buen torneo desde la previa.

Bacsinszky, número 47 del ranking, también a solventado sus dos primeros partidos al ganar a Knapp y Voegele. Eso si no está sacando muy bien, y la rusa es una gran restadora.

Creo que va a ser un partido igualado que se puede llevar la suiza el primer set y Zvonareva ir creciendo en su juego hasta darle la vuelta al partido. Pruebp esta cuota stake 0.5

Suerte!!

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.