Skip to main content
 

New Caledonia Noumea 4 de enero 2013
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 22:37
New Caledonia - Noumea 04-01-2013 00:00

Jonathan Dasnieres De Veigy 2 - 0 Samuel Groth

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Cuartos de final del Challenger de Numea ( Nueva Caledonia ) que va a enfrentar al francés Dasnieres de Veigy frente al australiano Samuel Groth.


Samuel Groth es de esos jugadores que a mi me gustan, de esos que sabes que te garantizan un buen servicio y no tiemblas cuando los ves botar la bola para disponerse a sacar.

El australiano está realizando un buen torneo, y al igual que su rival hoy, los dos encuentros disputados han sido en 3 sets.


Ahora en cuartos de final se ven cara a cara y si me tengo que decantar por uno no tengo dudas de hacerlo por el australiano.

Este es el lado más sencillo por así decirlo de acceder a la final ya que por el otro lado tenemos a Mannarino y Gicquel.

Veo no solo a Groth ganando hoy sino plantándose en una final donde puede tener grandes opciones.


Stake medio-alto confiando en uno de los mejores sacadores del mundo y que como dato curioso, es capaz de sacar a 263 kilometros hora así que esperamos que ninguna bola impacte en el frances, fair play.


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:42
 No mete un primero...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:02
Es que sin el saque es un jugador bastante pobre, igual confiaste demasiado en esa baza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:05

Pues nada, partido perdido y comienzo a replantearme si debo seguir en esto porque no es ni medio normal la racha personal que llevo desde Noviembre, frustración espectacular la que tengo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:11

Lo que más rabia me da es la velocidad con la que De Veigy consigue sus puntos, no he visto juegos tan rápidos, ni me imagino como está restando...que desproposito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:21

Lo siento por los que me seguisteis, hacía tiempo que perder un pronostico no me dolía tanto, vaya manera de perder, así no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:23
No pasa nada.La siguiente verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.