; China Shenzhen Gemdale Open 31 de diciembre 2014 Skip to main content

China Shenzhen Gemdale Open 31 de diciembre 2014

1
(Leído 1108 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:30
China - Shenzhen Gemdale Open 31-12-2013 04:00

Timea Babos 0 - 1 Nadiya Kichenok

0-6
Pronóstico:
Gana Nadiya Kichenok
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
A cuotas igualadas igual es mejor no entrar pero por encima del par pienso que esta apuesta tiene algo de valor.

Partido entre la húngara Babos (88) y la ucraniana Kichenok (101).Como veis no hay mucha diferencia en el ranking y tampoco creo que en juego como se pudo comprobar en el partido que disputaron en hierba y ganó Kichenok por 6-3 y 6-4.

Quizás Babos tenga ese punto extra de experiencia WTA pero Kichenok ni mucho menos ha hecho una temporada mala pues ha ganado 3 títulos (Namangan y 2 en Astana) y ha llegado a 2 finales (Quanzhou y Tallinn) derrotando a lo largo del año a jugadoras del nivel de Barty o Fichman.

Babos en cambio dió la gran sorpresa derrotando a Ivanovic en Monterrey pero tampoco ha tenido muchos mejores resultados que Kichenok.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 23:42
China - Shenzhen Gemdale Open 31-12-2013 05:00

Klara Zakopalova 0 - 2 Patricia Mayr-Achleitner

6-7 4-6
Pronóstico:
Zakopalova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No despreciaré a la austriaca para argumentar el pick, me parece una tenista bastante competente, que suele exprimir al máximo sus aptitudes. 92 del ranking, el cual debe especialmente a los torneos en clay. En hard baja bastante sus prestaciones ya que le cuesta ganar "puntos gratis" al carecer de golpes decisorios. Desde 2010 26-33 en hard. Aquí viene de ganar muy fácil a la japonesa Ozaki (192).

Su problema es que se enfrenta a Zakopalova, que de calidad, arsenal ofensivo y aptitudes para el hard va más que sobrada, no tanto de constancia y mentalidad ganadora. 35 del ranking, 16-14 en hard en 2013 a nivel WTA, 52-53 desde 2010. La checa dependerá de ella para llevarse el partido por la vía rápida, y eso siempre es una ventaja aunque no garantice el verde. Pero si Zako está a su nivel no debería haber problemas, porque tendría que desarbolar a la austriaca con su velocidad de bola. Klara defiende final aquí, ha pasado ya una ronda, ganando al fenómeno Vekic (96) 6-3, 7-5, creo que se dan las circunstancias para el 2-0.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 15:40

Klara Zakopalova vs Patricia Mayr-Achleitner
31-12-2013 05:00

Zakopalova 2-0

2.2
No despreciaré a la austriaca para argumentar el pick, me parece una tenista bastante competente, que suele exprimir al máximo sus aptitudes. 92 del ranking, el cual debe especialmente a los torneos ...

no se ha jugado verdad? hasta q hora se ha retrasado? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 16:30

Zakopalova 2-0

2.2
No despreciaré a la austriaca para argumentar el pick, me parece una tenista bastante competente, que suele exprimir al máximo sus aptitudes. 92 del ranking, el cual debe especialmente a los torneos ...

no se ha jugado verdad? hasta q hora se ha retrasado? ???
Eso es, se juega esta madrugada a las 5, estaté pendiente en el cotillón, o allá dónde estés celebrando la nochevieja. ;)

Yo ya me despido hasta el año que viene. Feliz año a todos los que os pasais por esta sección de tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 11:48

Zakopalova 2-0

2.2
Pues erramos en este último pick del año, Zakopalova tuvo el primer set bastante encarrilado, con 3-1 arriba dispuso de dos bolas de 4-1, después tuvo 5-4 y saque, pero se lo rompieron en blanco. En el segundo cedió su saque en el primer juego y ya no fue capaz de recuperarlo.

Lo lamento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.