; China Shenzhen Gemdale Open 30 de diciembre 2014 Skip to main content
 

China Shenzhen Gemdale Open 30 de diciembre 2014

1
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 00:42
China - Shenzhen Gemdale Open 30-12-2013 05:00

Klara Zakopalova 2 - 0 Donna Vekic

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Donna Vekic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buena cuota que pagan por la croata Vekic (96) tenista que hace 3 meses casi estuvo entre las 60 mejores del mundo y probablemente una de las tenistas que más prometen,sino la que más.

Su rendimiento ha bajado en estos ultimos 3 meses por lo que ha perdido más de 30 puestos en el ranking pero pienso que tiene armas de sobra para plantar cara a una Zakopalova (35) que ya está muy lejos de su mejor nivel y este año ha perdido contra jugadoras de ranking muy bajo como Camerin (174),Falconi (156) o Jang (540,siendo especialmente malos los ultimos meses con 2 victorias en 9 partidos.

Vemos que a Vekic en cambio no le cuesta ganar nada por ejemplo a Urszula Radwanska (38) o Sorana Cirstea (24),que tampoco quiere decir mucho porque al igual que Zakopalova solo ha ganado 2 de sus ultimos 9 partidos pero como ya he dicho antes pienso que Vekic puede disputarle el partido perfectamente a la checa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:59
China - Shenzhen Gemdale Open 30-12-2013 04:00

Petra Martic 1 - 2 Vania King

   
 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
1ª ronda del WTA International de Shenzhen (China), en pista hard.


Me gusta esta cuota por la croata Martic (107 WTA / 22 años) ante la estadounidense King (85 WTA / 24 años). En otras casas está rondando el par y creo que al menos deberían estar a cuotas igualadas.


H2h de 1-0 para Petra. Partido de 2011 en 1ªR de Wimbledon, 5-7 6-2 6-2.


El mejor momento de 2013 para la croata fue en la temporada de hierba. Ganó en el 75k de Nottingham y llegó a 3ªR en Wimbledon. Los últimos meses furon más discretos. Y los primeros estuvieron marcados por una operación de rodilla que la dejó sin pretemporada y sin competir decentemente hasta Abril-Mayo.
Talento y clase en la croata, jugadora con buen saque cuando está enchufada y con variedad en su juego, pero con problemas de constancia y regularidad y algo débil mentalmente.

King acabó bien el año, llegando a la final en Guangzhou donde se marcó un gran torneo derrotando Jovanovski, Puig o Jie Zheng. Pero del resto de su temporada pasada hay poco más que destacar, aparte de este pico de forma puntual en Septiembre-Octubre.
Buena doblista, tiene golpes agresivos y buen juego en la red.


Si estuvieran a cuotas igualadas, como creo que deberían, muy probablemente no entraría con la croata, por ser a veces una "ruleta rusa". Pero me parece mejor tenista que King en global y siendo el primer partido del año para ambas y ante esta cuota me quedo con Petra. Esto no asegura nada para el partido de hoy, pero creo que con estas cuotas el valor está del lado de Martic.

Por cierto, Martic jugó ayer 1ªR del cuadro de dobles junto con Babos (ganaron en el super tiebreak), así que al menos ya se habrá quitado algo de "óxido" de encima y ha tocado pista en competición, aunque sea en esta modalidad. Este hecho no es especialmente relevante al estar tan al inicio de año pero también es otro factor, junto a los anteriormente comentados, que me hacen decidirme por ella.




Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:02

Petra Martic vs Vania King
30-12-2013 04:00


Gana Petra Martic

2.2
1ª ronda del WTA International de Shenzhen (China), en pista hard.Me gusta esta cuota por la croata Martic (107 WTA / 22 años) ante la estadounidense King (85 WTA / 24 años). En otras casas está r ...
A la misma cuota. Vamos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:44
Vaya, con el porron de gente que sigue la apuesta, y la cuota sigue intacta, otros dias mete alguien 1 euro y se desploma, que misterio esto de las cuotas, no entiendo nada ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:45
Vaya, con el porron de gente que sigue la apuesta, y la cuota sigue intacta, otros dias mete alguien 1 euro y se desploma, que misterio esto de las cuotas, no entiendo nada ;D

Perdon  me referia a la apuesta de Thelonius, q no habia visto la de antes de Avantage ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:52
Vaya, con el porron de gente que sigue la apuesta, y la cuota sigue intacta, otros dias mete alguien 1 euro y se desploma, que misterio esto de las cuotas, no entiendo nada ;D
Estoy totalmente de acuerdo contigo...  :-\ :-\ :-\ :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:24
Esto es WTA, siempre que postea thelonious, la cuota se mantiene mas o menos igual, es lo bueno de que pronostique fuera de los ITF, si pronostica layear a Serena Williams, la cuota de la americana no va a subir por que si
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:31
Esto es WTA, siempre que postea thelonious, la cuota se mantiene mas o menos igual, es lo bueno de que pronostique fuera de los ITF, si pronostica layear a Serena Williams, la cuota de la americana no va a subir por que si

Si entiendo que no es ITF, pero juraria que el otro dia tb se desplomaba alguna cuota de WTA, no se, hablo de memoria ahora mismo tendria que mirarlo, en cualquier caso, bienvenido sea el no-desplome! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 19:50
Esto es WTA, siempre que postea thelonious, la cuota se mantiene mas o menos igual, es lo bueno de que pronostique fuera de los ITF, si pronostica layear a Serena Williams, la cuota de la americana no va a subir por que si
Pues estos días pasados no sé si te has fijado, pero todas las cuotas de WTA han bailado a base de bien, y no sólo en mis pronósticos. Vamos, que al nivel de ITF te digo que se movían. Me parecía muy raro, no sé yo tampoco entiendo nada como dice miniyoooo. Habrá que ir viendo la evolución que toma esto o si se les fue la castaña de manera puntual  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:11
Esto es WTA, siempre que postea thelonious, la cuota se mantiene mas o menos igual, es lo bueno de que pronostique fuera de los ITF, si pronostica layear a Serena Williams, la cuota de la americana no va a subir por que si
Pues estos días pasados no sé si te has fijado, pero todas las cuotas de WTA han bailado a base de bien, y no sólo en mis pronósticos. Vamos, que al nivel de ITF te digo que se movían. Me parecía muy raro, no sé yo tampoco entiendo nada como dice miniyoooo. Habrá que ir viendo la evolución que toma esto o si se les fue la castaña de manera puntual  ;D

Recuerdo que no hace mucho antes de terminar el tenis pronosticaste a Petra Martic(Que ganó ese partido) y nunca se movió la cuota, tal vez sea ella.. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 21:02
Esto es WTA, siempre que postea thelonious, la cuota se mantiene mas o menos igual, es lo bueno de que pronostique fuera de los ITF, si pronostica layear a Serena Williams, la cuota de la americana no va a subir por que si
Pues estos días pasados no sé si te has fijado, pero todas las cuotas de WTA han bailado a base de bien, y no sólo en mis pronósticos. Vamos, que al nivel de ITF te digo que se movían. Me parecía muy raro, no sé yo tampoco entiendo nada como dice miniyoooo. Habrá que ir viendo la evolución que toma esto o si se les fue la castaña de manera puntual  ;D

Recuerdo que no hace mucho antes de terminar el tenis pronosticaste a Petra Martic(Que ganó ese partido) y nunca se movió la cuota, tal vez sea ella.. :o
;D ;D Puede ser, podríamos tirar del hilo por ahí. No sé la verdad que es raro lo de estos días. En las qualys no aguantan las cuotas ni 5 minutos y ayer en Shenzhen, en el cuadro principal, puse una apuesta de handicap y los sacaron al poco rato. Todo un poco extraño.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 23:22
China - Shenzhen Gemdale Open 30-12-2013 04:00

Ajla Tomljanovic 0 - 2 Annika Beck

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre Ajla Tomljanovic y Annika Beck.

Ajla Tomljanovic, croata de 20 años y con ranking 77. Éste año lleva un balance de 48/23, de las cuales en pista dura, lleva un 21/10. Viene en un gran momento de forma, tras haber llegado a 2 finales en los últimos tres torneos que ha disputado.

Annika Beck, jugadora alemana de 19 años y número 58 de ranking. Llega a este partido con un balance de 29/30, teniendo en pista dura un 9/13. Su último partido fue en semifinales de Barnstaple, donde se retiró tras perder el primer set por 6-3.

Por estado de forma de Ajla, y por llevar tiempo sin jugar Annika Beck, voy a ir con la croata en este pick a STAKE 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:13

Petra Martic vs Vania King
30-12-2013 04:00


Gana Petra Martic

2.2
1ª ronda del WTA International de Shenzhen (China), en pista hard.Me gusta esta cuota por la croata Martic (107 WTA / 22 años) ante la estadounidense King (85 WTA / 24 años). En otras casas está r ...
5-7 6-4 3-6 para King

No salió pero creo que estuvo bien tirado. Dije que lo esperaba igualado y que creía que debían estar a cuotas igualadas y viendo el desarrollo me confirma que el valor estaba del lado de Martic.

Mucha igualdad como digo. Ambas perfectas con el saque al inicio hasta que quebró King y se puso 3-4*. Luego Petra salvó hasta 6 sp (2 en el *3-5, 2 en el 4-5* y 2 en el *5-6) y llegó a tener bola para forzar el tiebreak, pero a la 7ª se llevó el set Vania.
En el 2ºset se mantuvo la dinámica y llegaron igualadas hasta el 4-4*. Allí quebró Martic y se llevó el parcial con su saque.
En el último set King aprovechó mejor sus bp y se llevó el partido. Martic tuvo 5 opciones de rotura, pero sólo aprovechó 1, mientras que King tuvo 2 y aprovechó las 2. Eso marcó la diferencia en un duelo que pudo caer para cualquier lado.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.