5-7 6-4 3-6
Pronóstico: Gana Petra Martic Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 1ª ronda del WTA International de Shenzhen (China), en pista hard. Me gusta esta cuota por la croata Martic (107 WTA / 22 años) ante la estadounidense King (85 WTA / 24 años). En otras casas está rondando el par y creo que al menos deberían estar a cuotas igualadas. H2h de 1-0 para Petra. Partido de 2011 en 1ªR de Wimbledon, 5-7 6-2 6-2. El mejor momento de 2013 para la croata fue en la temporada de hierba. Ganó en el 75k de Nottingham y llegó a 3ªR en Wimbledon. Los últimos meses furon más discretos. Y los primeros estuvieron marcados por una operación de rodilla que la dejó sin pretemporada y sin competir decentemente hasta Abril-Mayo. Talento y clase en la croata, jugadora con buen saque cuando está enchufada y con variedad en su juego, pero con problemas de constancia y regularidad y algo débil mentalmente. King acabó bien el año, llegando a la final en Guangzhou donde se marcó un gran torneo derrotando Jovanovski, Puig o Jie Zheng. Pero del resto de su temporada pasada hay poco más que destacar, aparte de este pico de forma puntual en Septiembre-Octubre. Buena doblista, tiene golpes agresivos y buen juego en la red. Si estuvieran a cuotas igualadas, como creo que deberían, muy probablemente no entraría con la croata, por ser a veces una "ruleta rusa". Pero me parece mejor tenista que King en global y siendo el primer partido del año para ambas y ante esta cuota me quedo con Petra. Esto no asegura nada para el partido de hoy, pero creo que con estas cuotas el valor está del lado de Martic. Por cierto, Martic jugó ayer 1ªR del cuadro de dobles junto con Babos (ganaron en el super tiebreak), así que al menos ya se habrá quitado algo de "óxido" de encima y ha tocado pista en competición, aunque sea en esta modalidad. Este hecho no es especialmente relevante al estar tan al inicio de año pero también es otro factor, junto a los anteriormente comentados, que me hacen decidirme por ella. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora