Skip to main content
 

Australia Brisbane International 3 de enero 2013
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:49
Australia - Brisbane International 03-01-2013 02:30

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Angelique Kerber

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Gran cuota la que nos ofrecen por la nº 5 mundial, frente a una Anastasia (prefiero el nombre porque el apellido es de trabalenguas) que está bastante bien, pero Kerber es infinítamente superior, aunque he de reconocer que no he visto a la rusa jugar desde hace meses, pero no creo que haya mejorado tanto como para ser rival para la tenaz alemana.

Por lo pronto ha derrotado a Hradecka y a la temible e irregular Kvitova, esta última si que ha sido un sorpresón porque Petra para mi es mejor tenista. Aunque últimamente esta bien la rusa por lo visto a lo largo del año ha sido Kerber la que ha triunfado, dando una excelente medida y es muy regular.

Por todo lo anteriormente dicho, y he de reconocer que con algo de prisa, vamos con un stake algo más alto a favor de una de mis tenistas favoritas, contando con que tenga como bandera su excelente saque y pelotea y que la rusa no tenga un enorme dia y pase lo lógico, en cuyo caso tenemos una apuesta con un value enorme.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:59

Anastasia Pavlyuchenkova vs Angelique Kerber
03-01-2013 02:30


Gana Angelique Kerber

1.5
Gran cuota la que nos ofrecen por la nº 5 mundial, frente a una Anastasia (prefiero el nombre porque el apellido es de trabalenguas) que está bastante bien, pero Kerber es infinítamente superior, a ...
Vamos con esta, la tengo en una combinada con Yanina,mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:15
Cuidadito con esta, Kerber ayer estuvó a nada de palmar de hecho mereció perder, el partidazo de Monica Puig fue antológico lo que le falló fue su juventud, en el tiebreak íba 4-0 y con 5-5 tiró un remate a la red inexplicable que le daba bola de partido y saque.

A Kerber la tuvó fundida y sin aliento corriendo detras de la bola, incluso reconoció el gran partido aplaudiendo un punto en el tiebreak, la alemana estaba flipando con la puertorriqueña.

A Anastasia la he visto los dos partidos y es otra jugadora, nada que ver con el horror del año pasado, ha mejora una barbaridad, mucho más sólida al saque y en los peloteos golpeando duro, debería ganar Kerber pero yo le veo value a la cuota de la rusa creo que puede dar la sorpresa que viendo como vienen ambas no lo sería tanto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:56
Cuidadito con esta, Kerber ayer estuvó a nada de palmar de hecho mereció perder, el partidazo de Monica Puig fue antológico lo que le falló fue su juventud, en el tiebreak íba 4-0 y con 5-5 tiró un remate a la red inexplicable que le daba bola de partido y saque.

A Kerber la tuvó fundida y sin aliento corriendo detras de la bola, incluso reconoció el gran partido aplaudiendo un punto en el tiebreak, la alemana estaba flipando con la puertorriqueña.

A Anastasia la he visto los dos partidos y es otra jugadora, nada que ver con el horror del año pasado, ha mejora una barbaridad, mucho más sólida al saque y en los peloteos golpeando duro, debería ganar Kerber pero yo le veo value a la cuota de la rusa creo que puede dar la sorpresa que viendo como vienen ambas no lo sería tanto.
Yo no voy a entrar con Pavulychenkova, pero estoy con pelu en que veo más value en su cuota por lo que han mostrado ambas en esta semana. Ojala la rusa vuelva a ser la de 2011
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:40
Particularmente llevó dándole vueltas a este partido desde esta mañana. Por una parte coincido con lo que decís; ayer Mónica mereció ganar y no lo hizo por inexperiencia y nervios, probablemente. Y Anastasia está mucho más en forma que el año pasado. Pero me cuesta ir contra Kerber, que es mucha Kerber, por más que la rusa se cargó a Kvitova. La checa está acusando el calor y humedad en estos días y llevando mal su asma. No sé, he pensado entrar con Nastya, ir con su handicap, entrar al over de juegos...pero creo que al final lo voy a dejar pasar, porque igual Kerber se casca un 2-0, y yo cuando empiezo a tener muchas dudas prefiero dejar correr el partido y observar.

Por cierto, como Puig mantenga este nivel buena parte del año tenemos jugadora a seguir de cerca este 2013.  Lo del partido contra Kerber ha sido la guinda a unos meses estupendos, por más que no ganara el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:41
Cuidadito con esta, Kerber ayer estuvó a nada de palmar de hecho mereció perder, el partidazo de Monica Puig fue antológico lo que le falló fue su juventud, en el tiebreak íba 4-0 y con 5-5 tiró un remate a la red inexplicable que le daba bola de partido y saque.

A Kerber la tuvó fundida y sin aliento corriendo detras de la bola, incluso reconoció el gran partido aplaudiendo un punto en el tiebreak, la alemana estaba flipando con la puertorriqueña.

A Anastasia la he visto los dos partidos y es otra jugadora, nada que ver con el horror del año pasado, ha mejora una barbaridad, mucho más sólida al saque y en los peloteos golpeando duro, debería ganar Kerber pero yo le veo value a la cuota de la rusa creo que puede dar la sorpresa que viendo como vienen ambas no lo sería tanto.
Nunca había visto jugar a Puig y me encantó , muuuy muuuy a tener en cuenta para el futuro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:12
Particularmente llevó dándole vueltas a este partido desde esta mañana. Por una parte coincido con lo que decís; ayer Mónica mereció ganar y no lo hizo por inexperiencia y nervios, probablemente. Y Anastasia está mucho más en forma que el año pasado. Pero me cuesta ir contra Kerber, que es mucha Kerber, por más que la rusa se cargó a Kvitova. La checa está acusando el calor y humedad en estos días y llevando mal su asma. No sé, he pensado entrar con Nastya, ir con su handicap, entrar al over de juegos...pero creo que al final lo voy a dejar pasar, porque igual Kerber se casca un 2-0, y yo cuando empiezo a tener muchas dudas prefiero dejar correr el partido y observar.

Por cierto, como Puig mantenga este nivel buena parte del año tenemos jugadora a seguir de cerca este 2013.  Lo del partido contra Kerber ha sido la guinda a unos meses estupendos, por más que no ganara el partido.

Efectivamente es mejor dejarlo en no bet cuando hay tanta duda, es el típico partido que esperas que Kerber caiga pero con lo luchadora que es y la de bolas que devuelve es muy díficil ir en su contra, ayer se hinchó a devolver bolas imposibles y mira que Puig le da fuerte a la bola pero ni asi llegaba a todo la alemana y las devolvía bien, casi que mejor disfrutar del partido y ya en live ver si se puede sacar algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:13
Pues agradezco la información porque ahora mismo no puedo ver ningún partido, asi que me guio por estadísticas y lo que he visto en anteriores ocasiones, tendre en cuenta a Puig. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:25
Particularmente llevó dándole vueltas a este partido desde esta mañana. Por una parte coincido con lo que decís; ayer Mónica mereció ganar y no lo hizo por inexperiencia y nervios, probablemente. Y Anastasia está mucho más en forma que el año pasado. Pero me cuesta ir contra Kerber, que es mucha Kerber, por más que la rusa se cargó a Kvitova. La checa está acusando el calor y humedad en estos días y llevando mal su asma. No sé, he pensado entrar con Nastya, ir con su handicap, entrar al over de juegos...pero creo que al final lo voy a dejar pasar, porque igual Kerber se casca un 2-0, y yo cuando empiezo a tener muchas dudas prefiero dejar correr el partido y observar.

Por cierto, como Puig mantenga este nivel buena parte del año tenemos jugadora a seguir de cerca este 2013.  Lo del partido contra Kerber ha sido la guinda a unos meses estupendos, por más que no ganara el partido.

Efectivamente es mejor dejarlo en no bet cuando hay tanta duda, es el típico partido que esperas que Kerber caiga pero con lo luchadora que es y la de bolas que devuelve es muy díficil ir en su contra, ayer se hinchó a devolver bolas imposibles y mira que Puig le da fuerte a la bola pero ni asi llegaba a todo la alemana y las devolvía bien, casi que mejor disfrutar del partido y ya en live ver si se puede sacar algo.
Por ilustrar lo que dices y para el que no lo haya visto...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:24
Australia - Brisbane International 03-01-2013 02:30

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Angelique Kerber

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4

No me gusta nada meterme en contra de Kerber jamás ya que me parece una jugadora de las que me gusta apostar ya que no se suele rendir y tiene un talento increíble.

La cuestión es que la veo que ha bajado un par de peladaños ahora mismo y no en cuanto a tenis, sino que comienza la temporada y es normal que en pretemporada te pesen las piernas.

Kerber debe ir poco a poco y la veo como una gran jugadora de las que va a dar guerra esta temporada, espero verla en Australia con un tono físico mayor de lo que está ahora.

Si hablamos de "Pavly", la temporada anterior fue totalmente un desastre y una autentica decepción para los que nos gusta este deporte.

Me parece que tal y como está puede ser una temporada que le sirva para ir escalando los peldaños que el año pasado desperdició ya sea por unos problemas u otros.


Es una buena jugadora y no ha empezado nada mal su temporada, ganar los dos partidos que ha jugado esta temporada frente a Hradecka y Kvitova es para seguirla muy de cerca esta temporada y ver si nos devuelve la alegría que nos faltó con ella la temporada anterior.


Kerber llega muy pesada a este partido tras dos duros encuentros, mientras Pavly ha acumulado 200 minutos de juego, Kerber llega con 272 minutos en sus piernas.

Los dos anteriores encuentros de Kerber se han ido a 3 sets y creo que esto puede ser aprovechado por una Pavlyuchenkova que llega crecida.


Como dije en el inicio del pick, no me gusta ir demasiado en contra de Kerber, al menos no lo haré cuando la vea a tono pero a día de hoy y con una Pavlyuchenkova que necesita ganar estos partidos para tener la confianza con la que afrontar la temporada, me parece una cuota muy buena.


Vamos con ella y un saludo a toda la sección que forma este foro.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:42
Kerber termina el primer set desesperada. Sacaba para ganarlo con el 4-5, pero al final 7-6 para Nastya, dominanado el tiebreak 7-3 y quedándose a gusto soltando palazos por doquier. O mete una marcha más la alemana o hoy si que no se libra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:43
Kerber termina el primer set desesperada. Sacaba para ganarlo con el 4-5, pero al final 7-6 para Nastya, dominanado el tiebreak 7-3 y quedándose a gusto soltando palazos por doquier. O mete una marcha más la alemana o hoy si que no se libra.


Está muy pesada de piernas, quizás demasiado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 08:58

Anastasia Pavlyuchenkova vs Angelique Kerber
03-01-2013 02:30


Gana Anastasia Pavlyuc...

2.8
No me gusta nada meterme en contra de Kerber jamás ya que me parece una jugadora de las que me gusta apostar ya que no se suele rendir y tiene un talento increíble. La cuestión es que la veo que ha ...
aplauso harden, no me decidí, aunque  a punto estuve cuando ví tu pick, lastima porque Pavly jugó genial, algo precipitada y ansiosa en puntos importantes, pero aún así le dio para llevarse el partido, espero que no sea un espejismo y su juego este año siga por los mismos derroteros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:42
La verdad que Nastia es otra este año. Es pronto para hablar, claro, pero está mucho más centrada y concentrada, menos impulsiva en su juego y escogiendo mejor los momentos donde atacar. Ayer creo que hizo cerca de 50 winners por unos 25 errores no forzados. Además su saque está funcionando mucho mejor y eso le otorga puntos gratis (7 aces ayer). Y sobre todo, está mucho más en forma que el año pasado, donde se la veía un poco pasada de peso. La verdad que tiene una pinta genial su inicio, A ver como se desarrolla su año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:19
La verdad que Nastia es otra este año. Es pronto para hablar, claro, pero está mucho más centrada y concentrada, menos impulsiva en su juego y escogiendo mejor los momentos donde atacar. Ayer creo que hizo cerca de 50 winners por unos 25 errores no forzados. Además su saque está funcionando mucho mejor y eso le otorga puntos gratis (7 aces ayer). Y sobre todo, está mucho más en forma que el año pasado, donde se la veía un poco pasada de peso. La verdad que tiene una pinta genial su inicio, A ver como se desarrolla su año.

Si ya lo estuvimos comentando ayer que este año Pavy había cambiado por lo menos es lo que ha demostrado en estos pocos partidos que lleva, el año pasado todo eran errores no forzados y dobles faltas y ahora mismo son aces y winners, asi va bien la rusa me alegro porque tiene un talento que el año pasado desaprovechó totalmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.