; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stefanos Tsitsipas vs Daniil Medvedev Skip to main content
 

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stefanos Tsitsipas vs Daniil Medvedev

1
(Leído 96 veces)

Javyzamora y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 08/10/2024
Saludos.

Me.voy al máster de Shangai y vamos a ir que con que tsitsipas gana un set o hándicap +1.5 set es lo mismo.

Para empezar odio a tsitsipas, creo que es de los tenista más dinero habré podido perder y poco vi tenis en directo me decepcionó mucho pero esto es no de odio y si oportunidades .

Veo bastante valor gane un set viene de ganar sus 2 partidos 2-0 estando en pista sin llegar a las 2h. Con un 76 y 86% de primeros, se le ve bien.

Por parte de Danil viene de estar en pista 2:45 y 2:15h para ganar 2-0 y 2-1 arnaldi este último.

No se han enfrentado esta temporada pero si espero un partido que ambos tendrán opciones y espero al griego poniéndole entre las cuerdas, detalles definirán el partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 00:08 09/10/2024
Voy a ir con este pronostico, donde es verdad que Tsitsipas esta mostrando ahora una imagen muy buena, pero creo que Medvedev es superior, me ofrece mas garantías y sobretodo por estilo de juego donde cuando juega desde el fondo de pista solido es un jugador que te lleva al limite, devolviendo una bola tras otra y aquí no tengo duda de que en cuanto pueda pillar el revés de Tsitsipas va a ir a por el.

Espero un partido duro, precisamente por eso que comento de que Tsitsipas esta mostrando un buen nivel, pero creo que es superior Medvedev sin duda y espero que avance de ronda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.