; China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2013 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2013

1
(Leído 1521 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:18
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 06-10-2013 06:00

Lukasz Kubot 0 - 2 Santiago Giraldo

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues voy rápido porque me tengo que ir, volvemos a Shangai, esta vez en la previa donde se enfrentan Lukasz Kubot y Santiago Giraldo.

Santiago Giraldo - 25 años - nº 87 del ranking ATP.

El colombiano es un jugador que se mueve bien por todas las superficies, pero sin destacar demasiado en ninguna.

Esta temporada lleva un balance de 15-22 en ATP y 20-4 entre previas y Challengers. En hard este registro es de 7-10 y 3-0 respectivamente.

Llega a este torneo tras pasar las qualys de Bangkok y Pekín donde ganó a Woong-Sun Jun (nr), Hiroki Moriya (187) y Daniel Gimeno-Traver (72), Alex Jr. Bogomolov (70) respectivamente.

En la primera previa de este Masters1000 ha superado sin dificultad otra vez a Hiroki Moriya, por 6-3 6-2.

Lukasz Kubot - 31 años - nº 71 del ranking ATP.

El polaco lleva un año para olvidar, de no ser por su buena temporada en hierba, donde tuvo bastante suerte con sus rivales, su balance esta temporada sería muy malo.

Aún así, esta temporada lleva un registro de 9-18 en ATP y 18-9 en previas. Pero es que sobre pista dura, los registros disminuyen hasta 2-6 en ATP y 2-3 en previas.

De hecho, esta temporada tan solo ha sido capaz de ganar a Feliciano Lopez (24), Frank Dancevic (140), Erik Chvojka (449) y Hao Zhang (nr). Los dos primeros en el primer tramo de temporada y estos dos últimos en la primera previa de Montreal y Shangai.

De hecho hasta su victoria conseguida hoy en esta primera previa, llevaba una racha de 8 partidos perdidos de manera consecutiva.

Creo que el estado pésimo de Kubot esta temporada y en concreto en esta segunda parte, debería hacer que Giraldo fuera capaz de ganar el partido viendo además que Giraldo se mueve bien por este tipo de pistas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:40

Lukasz Kubot vs Santiago Giraldo
06-10-2013 06:00

Gana Santiago Giraldo

1.53
Pues voy rápido porque me tengo que ir, volvemos a Shangai, esta vez en la previa donde se enfrentan Lukasz Kubot y Santiago Giraldo.Santiago Giraldo - 25 años - nº 87 del ranking ATP.El colombiano ...

Esta me parece buena por todas partes.Te sigo a stake 5  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:46
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 06-10-2013 06:00

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Alejandro Falla

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues último pronóstico para mañana, y volvemos a ir a la previa del Masters1000 de Shangai, donde se enfrentan Yen-Hsun Lu y Alejandro Falla.

Yen-Hsun Lu - 30 años - nº 60 del ranking

Lleva un buen año con un balance de 17-18 en ATP y 21-6 en previas y Challengers. En pista dura este registro aumenta a 11-12 en ATP y todas las previas y Challengers.

Es un buen jugador de pista dura, ya que es donde juega principalmente ya que la superficie es la que mejor se adapta a su juego. Ha disputado más del 75% de partidos en los últimos 5 años sobre esta superficie.

Viene de hacer unas muy buenas últimas semanas, siendo campeón en el Challenger de Kaoshuing, cuartos de final en Bangkok y primera ronda en Pekín.

Tras no poder descansar casi nada durante estos 3 torneos, ha tenido 4 días para reponer fuerzas y volver a ofrecer su mejor tenis. Prueba de ello es que en la primera previa ha ganado a Shuichi Sekiguchi (269) 6-0 6-1.

Alejandro Falla - 29 años - nº 102 del ranking ATP.

El colombiano no está complentado una buena temporada, ya que recientemente ha salido del Top100 donde llevaba ya tiempo estando.

Esta temporada tiene un balance de 14-19 en ATP y 5-3 en previas y Challengers. Destaca el 11-9 que tiene sobre hard en ATP y el 3-2 en previas y Challengers.

Llega a este torneo tras caer fácil en la Davis ante Nishikori y Soeda, de quedarse en primera ronda de Bangkok donde pasar la previa le eliminaba Lukas Lacko 6-3 6-2 y de no llegar al cuadro principal de Pekín siendo derrotado por el siempre irregular Edouard Roger-Vasselin.

Además, otro valor que le veo al pick para ir con Lu es que, Falla en la primera previa de este Masters1000 se ha dejado un set ante Woong-Sun Jun (nr) y no ha tenido un partido fácil, ha acabado venciendo por 7-5 3-6 6-2.

Creo que los dos vienen en momentos de forma opuestos y viendo la motivación que tiene Lu en estos torneos asiáticos y lo mal que está últimamente Falla donde solo puede ganar a rivales que son muy inferiores a él, en las previas, me hacen confiar en que Lu no se dejará ningún set. Comentar también que de las 10 últimas victorias de Lu en hard, 9 han sido por 2-0 y la que no fue, es porque acusó ya el cansancio de llevar tantos días disputando partidos sin parar.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 21:12
te sigo lakovic!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:13

Yen-Hsun Lu vs Alejandro Falla
06-10-2013 06:00

Gana Yen-Hsun Lu 2-0

1.83
Pues último pronóstico para mañana, y volvemos a ir a la previa del Masters1000 de Shangai, donde se enfrentan Yen-Hsun Lu y Alejandro Falla.Yen-Hsun Lu - 30 años - nº 60 del rankingLleva un buen ...

Yo quizás entre a victoria simple en casa de 1 punto porque Falla,si lo ve chungo quizás haga una espantada ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:30
Teniendo en cuenta las sensaciones que dio ayer cada uno y sabiendo que yen-hsun es buen restador, entraríais al under 21.5 @1.80 o lo dejarías pasar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:31
Teniendo en cuenta las sensaciones que dio ayer cada uno y sabiendo que yen-hsun es buen restador, entraríais al under 21.5 @1.80 o lo dejarías pasar?

Si hay 2 sets deberia salir,con un break valdria 6-4 y 6-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:54
Al final te sigo en el 2-0 pero bajo stake,su último enfrentamiento en hard 7-5 6-1 para Lu ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 07:11
pateadura de raja a Yen-Hsun Lu  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 07:42
Llevaba menos 21,5 juegos esperando una cómoda victoria de Lu, se dio al revéz ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 07:55
Llevaba menos 21,5 juegos esperando una cómoda victoria de Lu, se dio al revéz ;D

x2  :D :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.