; China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2012

1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:02
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 06-10-2012 06:00

Gianluca Naso 0 - 2 Grega Zemlja

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
GANA ZEMLJA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Llevo unos meses siguiendo y metiéndome en algunos de los partidos de Zemlja, casi siempre a su favor, y ha ido bien, a ver si el esloveno me devuelve a la senda del verde. Vamos con el 2-0 ante el italiano Naso.
Zemlja, 26 años, 74 del ranking, jugador bastante completo, le falta algo para meterse más arriba del 50 pero le sobra calidad para ir ganando torneos de segundo y tercer nivel. Este año tiene un 20-10 en hard, superficie en la que se encuentra muy a gusto, aunque su polivalencia le permite jugar con garantías en cualquier superficie. Yo creo que le falta algo más de ambición para estar más arriba pero seguramente ya es tarde para esperarle en un puesto del 30 al 50 que es dónde yo creo que debería esta. En julio y agosto ganó varios challengers por estas mismas tierras, después hizo un muy buen US OPEN llegando desde la previa hasta 3ª ronda (Tipsarevic), después hizo semis en Estambul cayendo con Mannarino, siempre en hard, en San Petersburgo, indoor, ganó a Lacko y perdió con Cipolla, y ya en Beijing ha ganado a Hernych k y perdido con Bogo.