; China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters, Qualification 6 de octubre 2012

1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:02
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 06-10-2012 06:00

Gianluca Naso 0 - 2 Grega Zemlja

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
GANA ZEMLJA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Llevo unos meses siguiendo y metiéndome en algunos de los partidos de Zemlja, casi siempre a su favor, y ha ido bien, a ver si el esloveno me devuelve a la senda del verde. Vamos con el 2-0 ante el italiano Naso.
Zemlja, 26 años, 74 del ranking, jugador bastante completo, le falta algo para meterse más arriba del 50 pero le sobra calidad para ir ganando torneos de segundo y tercer nivel. Este año tiene un 20-10 en hard, superficie en la que se encuentra muy a gusto, aunque su polivalencia le permite jugar con garantías en cualquier superficie. Yo creo que le falta algo más de ambición para estar más arriba pero seguramente ya es tarde para esperarle en un puesto del 30 al 50 que es dónde yo creo que debería esta. En julio y agosto ganó varios challengers por estas mismas tierras, después hizo un muy buen US OPEN llegando desde la previa hasta 3ª ronda (Tipsarevic), después hizo semis en Estambul cayendo con Mannarino, siempre en hard, en San Petersburgo, indoor, ganó a Lacko y perdió con Cipolla, y ya en Beijing ha ganado a Hernych k y perdido con Bogo.

Naso, 178 del ranking, 25 años, el italiano es un terrícola puro y duro, juega el 90% de sus partidos en clay, y no sé muy bien que hace en la previa de este torneo. Viene de caer con Baker por un doble 6-4 en Beijing en lo que fue su quinto partido en hard del año, de los cuales solo ha ganado uno, ante el nº 273 y por 9-7 en el tercero (Australian Open), perdiendo los otros tres en dos sets ante Sugita, Copil y Draganja (nº 630). Creo que ante Zemlja debería caer otro 2-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:20
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 06-10-2012 09:30

Jan Hernych 0 - 2 Jimmy Wang

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No sé muy bien porque Hernych sale de perdedor ante Wang, el checo a pesar de sus 33 años me parece mejor jugador que Wang.
Hernych, 33 años, 164 del ranking, jugador que se ha movido comodamente por el top 100, y que si ahora está fuera es porque no disputa tantos torneos como sus colegas, por ejemplo este año lleva 7 menos que Wang. Hernych es un todoterreno, y no le he visto tirar partidos, cuesta ganarle si no se es muy superior a él. En sus tres últimos torneos, ha ganado a Berankis, perdido con Mathieu en dos ties, ganado a Nielsen y perdido con Millot, y en Beijing perdió con Zemlja en el tie del tercero. Creo que tanto Mathieu como Millot o Zemlja son superiores a Wang,.

Wang, 147 del ranking, 27 años, de Taipei, 22-17 este año en hard, hizo un buen US OPEN, cayendo con Simon en 2ª ronda, antes eliminó a Karlovic, Copil, Devilder y Delbonis. Después ha perdido con un chino nº 390, con Mónaco, y con Mertl muy claramente (190), ganando solo a Guedin (270). Sus últimos resultados parecen indicar que no llega muy bien, lo que unido a que el checo me gusta y que le ha ganado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, la última hace un par de meses en Aptos, me hace decidirme por esa cuota por encima del 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:32
Ahora que te veo este post (suerte con lo tuyo Kukuciano la de Hernych tiene muy buena pinta)

Aviso por si a alguien le interesa

Matosevic esta apuntado a esta previa y empieza mañana, tiene el partido de loobes contra los Bryan el domingo a las 4 de la mañana hora española.

Si se presenta para jugarlo llegara a la previa con el tiempo justo y sin adaptacio por lo que segun el rival que le toque puede ser factible ir a su contra.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:14
El matosevic este es para matarlo :D, nos jode la apuesta del dobles el otro dia y hoy como no le da tiempo hara un walkover en el dobles que tenia contra los Bryan por que esta en el torneo..

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:50

Gianluca Naso vs Grega Zemlja
06-10-2012 06:00


GANA ZEMLJA 2-0

1.9
Llevo unos meses siguiendo y metiéndome en algunos de los partidos de Zemlja, casi siempre a su favor, y ha ido bien, a ver si el esloveno me devuelve a la senda del verde. Vamos con el 2-0 ante el i ...
6-4, 6-3 para el esloveno, verde sin muchos problemas.
Enhorabuena al que me siguió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:52

Jan Hernych vs Jimmy Wang
06-10-2012 09:30


Gana Jan Hernych

2.25
No sé muy bien porque Hernych sale de perdedor ante Wang, el checo a pesar de sus 33 años me parece mejor jugador que Wang. Hernych, 33 años, 164 del ranking, jugador que se ha movido comodamente p ...
Otro resultado raro y otro rojo. No es raro por la derrota sino por la contundencia de esta. En fin, está claro que lo de premium no me sienta nada bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.