; Japón HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

Japón HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 6 de octubre 2012

1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:33
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 06-10-2012 03:30

Johanna Larsson 2 - 0 Varatchaya Wongteanchai

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Larsson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
2-0 a una cuota muy poco por encima del 1.5, en principio no suelo ir con estas condiciones, pero la veo lo suficientemente "segura" para meterme, tanto porque creo que Larsson llega bastante bien, como por la debilidad de su rival.
Larsson, sueca de 24 años, 74 del ranking, viene de hacerle un set a Cibulkova en US OPEN, de ganar a Mª José Martinez, Karakantecka y Oprandi en Tokyo, para caer ante Errani. En Biejing barrió a Cohen y cayó en tres sets ante Robson. Estos antecedentes me indican que mal no llaga. El torneo es importante por lo que borrada no debería haber.

Varatchaya Wongteanchai, 23 años, 295 del ranking, no la conozco, he estado buscando algún indicio en forma de resultado ante gente no ya del nivel de Larsson sino algo inferior que pueda plantear dudas en el pick, y no lo he encontrado. De hecho parece que ha vivido mejores tiempos, ya que en sus últimos torneos ha perdido claramente ante gente de su nivel o inferior. Solo he visto una victoria ante Sophie Foretz, pero en lo que parece una borrada de libro, la francesa hizo 3 juegos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 20:47
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 06-10-2012 08:00

Eugenie Bouchard 2 - 1 Eri Hozumi

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
BOUCHARD GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otro 2-0 a priori muy claro.
Bouchard, hay que seguir a esta adolescente canadiense de 18 años que se ha metido la 169 del ranking, y sin duda seguirá subiendo mucho. Ganadora del challenger de Granby, después solo ha caido con Stephens, Li, Hracdeka, Wozniak y Vesnina. Sus dos últimas derrotas, ante Hradecka y Vesnina en tres sets. Evidentemente en ese transito tiene numerosas victorias ante gente mejor rankeada que ella, y muchas por 2-0, Knapp o Voskovaeba por ejemplo. No le pedimos más ante Hozumi.
Eri Hozumi, japonesa de tambiñen 18 años, está la 488 del ranking, desconocida para mí, el ranking parece indicar que hay mucha diferencia entre ambas a pesar de que tienen la misma edad. No solo de ranking, mientras Bouchard disputaba partidos de tú a tú ante jugadoras tan importantes como las que hemos nombrado, Hozumi perdía ante jugadoras entre el 400 y el 800.
no debe haber color, y en estas circunstancias el 1.50 por el 2-0 me parece bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:49
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 06-10-2012 05:00

Alexandra Stevenson 0 - 2 Daria Gavrilova

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alexandra Stevens...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA de Osaka (Japón), en pista hard.

Ya que Gavrilova llega con algunas dudas, a mi parecer al menos, vamos con la hija del Dr. J.

Stevenson (383 WTA / 31 años), estadounidense, 12/19 este año, de ellos 5/10 en hard (5/9 en ITF's y 0/1 en qualys de WTA's).

Su mejor registro fue en Enero, en el ITF de Plantation (EEUU, arcilla), donde llegó a cuartos. Este pasado mes lo ha repetido dos veces, llegando a cuartos en dos ITF's australianos sobre hard, Rockhampton y Port Pirie. El resto del tiempo lo ha pasado en qualys y 1ª rondas, excepto una 2ª en Mayo en Raleigh (arcilla).

Había disputado 9 encuentros sobre hard hasta esos torneos australianos, acumulando un balance de 1/8 (su única victoria ante la 772, en Marzo). Llegaba a Australia después de 6 derrotas consecutivas en hard. Ante Litvak (365) y Tedjakusuma (467) en 3 sets; con Albanese (638), Webley-Smith (388), Gibbs (242) y Rogers (290) en sets corridos.

En Rockhampton consiguió volver a ganar. Primero a Tjandramulia (n/r) y después a Zlochova (278) en 3 sets. Se retiró ante Sacha Jones. En Port Pirie mejoró algo más su imagen. Victorias sobre Peers (337) en 3 sets, y Ce (416). Cayó ante Rogowska (113) por 4-6 7-6 7-5.

Gavrilova (236 WTA / 18 años), rusa, 25/18 este año, de ellos 5/8 en hard (3/5 en ITF's y 2/3 en qualys de WTA's).

Gavrilova llegó a ser nº1 junior en Agosto de 2010, pero no ha terminado de explotar después de eso. Este año ganó Roland Garros junior en dobles.

Sus mejores resultados en el circuito pro: semis en el ITF de Moscú (indoor), en Febrero, y finalista en el ITF de Moscú-4 (arcilla), en Mayo.

Después de llegar a 2ª ronda en Hertogenbosch (hierba) saliendo desde la qualy y venciendo a Wickmayer (25), viene de jugar 5 torneos sobre hard, desde finales de Septiembre, con un balance de 3/5. En la qualy de Baku venció a Smolina (894) y cayó ante Jones (155). En el ITF de Pekín ganó a Lykina (310) en 3 sets, y perdió con Yurika Sema (180). En el ITF de Kazan cayó con Arina Rodionova (313), en 3 sets. En la qualy de Tashkent, con Poutchkova (102). Y en la qualy de Seúl, victoria ante Takao (360), en 3 sets, y derrota con Amanmuradova (167).



Creo que la rusa llega no demasiado bien en este momento de la temporada y esta superficie se le está atragantando más de la cuenta este año. Stevenson no es que andara mucho mejor hace nada, más bien al contrario, estaba horrible, pero sus últimos resultados, sobre todo su último partido ante Rogowska, me hacen albergar esperanzas de que esté recuperando un nivel aceptable.

Recordar que esta mujer se metió allá por 1999, con 18 años, en semis de Wimbledon, estableciendo un record para la historia; y llegó a ser la nº18 de la WTA en 2002; aunque también su carrera ha estado salpicada de lesiones, retiradas (casi 50) y críticas por doquier, que la han hecho ir a la deriva desde 2003.

Voy a dar un voto de confianza a Alex. Si juega como sabe y le entran sus "palos" creo que puede tener opciones en el partido. Ojo, es un pick arriesgado, pero al menos yo veo más posibilidades de las que marca la cuota, teniendo en cuenta que tampoco es que Gavrilova llegue "enchufada". Claro que también podemos vivir una nueva retirada de Stevenson...con ella nunca se sabe.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:49
Japón - HP Japan Women's Open Tennis 2012, Qualification 06-10-2012 08:00

Eugenie Bouchard 2 - 1 Eri Hozumi

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a dejar una apuesta antes de acostarme que me gusta bastante.

Eugiene Bouchard apunta, y muy alto. Está haciendo una segunda parte de año espectacular y está dando nivel claramente de torneos importantes de WTA. Una jugadora que se mueve muy bien en pista dura, bastante seguro al saque y con una variedad de golpes muy buena. Si no es este año, a inicios del siguiente debería estar en el TOP100 sin problemas. Ha escalado en medio año más de 200 puestos, venciendo a gente de bastante nivel y plantando mucha cara a jugadoras de la talla de Na Li.

Por otro lado Eri Hozumi, una jugadora local de 18 años que está en la qualy por invitación y que no debería presentar batalla alguna a la canadiense. Rozando el puesto 500 del ranking, apenas tiene victorias y ninguna de mayor mérito. Nunca se ha enfrentando a una jugadora de ranking tan "alto" pero tiene derrotas bastante contundentes este año ante jugadoras rankeadas por encima del puesto 600. Viene de caer en el ITF de Nevada ante Melichar (400WTA) por 7-5 6-3.

Realmente creo que Bouchard debería imponerse con claridad y no ceder más de 6 juegos. Espero no equivocarme!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:47

Johanna Larsson vs Varatchaya Wongteanchai
06-10-2012 03:30


Gana Larsson 2-0

1.57
2-0 a una cuota muy poco por encima del 1.5, en principio no suelo ir con estas condiciones, pero la veo lo suficientemente \"segura\" para meterme, tanto porque creo que Larsson llega bastante bien,  ...
Doble 6-4 para Larsson y volvemos a la senda del verde, a ver si dura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 08:56

Eugenie Bouchard vs Eri Hozumi
06-10-2012 08:00


BOUCHARD GANA 2-0

1.5
Otro 2-0 a priori muy claro. Bouchard, hay que seguir a esta adolescente canadiense de 18 años que se ha metido la 169 del ranking, y sin duda seguirá subiendo mucho. Ganadora del challenger de Gran ...
Mal lo tenemos aquí, no hay imagenes pero Hozumi va 5-2 ante Bouchard en el 1º, no me explico el resultado dada la diferencia que hay entre ambas y como llegaban aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:47

Eugenie Bouchard vs Eri Hozumi
06-10-2012 08:00


BOUCHARD GANA 2-0

1.5
Otro 2-0 a priori muy claro. Bouchard, hay que seguir a esta adolescente canadiense de 18 años que se ha metido la 169 del ranking, y sin duda seguirá subiendo mucho. Ganadora del challenger de Gran ...
Mal lo tenemos aquí, no hay imagenes pero Hozumi va 5-2 ante Bouchard en el 1º, no me explico el resultado dada la diferencia que hay entre ambas y como llegaban aquí.
Pues si Kuko, al final perdió el primero para después llevarse el partido (con más sufrimiento del previsto) por un dbl 6-4.....Mala suerte amigo, pero sigue igual que eres un crack (al final yo la cogí a simple y la combiné con la de Martin vs Coco......esperemos que salga, que viniendo de ti seguro la pillamos......gracias)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 11:51

Eugenie Bouchard vs Eri Hozumi
06-10-2012 08:00


Under(-) 18.5

1.83
Voy a dejar una apuesta antes de acostarme que me gusta bastante.Eugiene Bouchard apunta, y muy alto. Está haciendo una segunda parte de año espectacular y está dando nivel claramente de torneos im ...

Pues overazo inesperado. >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:54

Eugenie Bouchard vs Eri Hozumi
06-10-2012 08:00


BOUCHARD GANA 2-0

1.5
Otro 2-0 a priori muy claro. Bouchard, hay que seguir a esta adolescente canadiense de 18 años que se ha metido la 169 del ranking, y sin duda seguirá subiendo mucho. Ganadora del challenger de Gran ...
Mal lo tenemos aquí, no hay imagenes pero Hozumi va 5-2 ante Bouchard en el 1º, no me explico el resultado dada la diferencia que hay entre ambas y como llegaban aquí.
Pues si Kuko, al final perdió el primero para después llevarse el partido (con más sufrimiento del previsto) por un dbl 6-4.....Mala suerte amigo, pero sigue igual que eres un crack (al final yo la cogí a simple y la combiné con la de Martin vs Coco......esperemos que salga, que viniendo de ti seguro la pillamos......gracias)
Gracias por los animos y espero que te salga la combi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.