1-6 2-6
Pronóstico: Gana Jan Hernych Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 No sé muy bien porque Hernych sale de perdedor ante Wang, el checo a pesar de sus 33 años me parece mejor jugador que Wang. Hernych, 33 años, 164 del ranking, jugador que se ha movido comodamente por el top 100, y que si ahora está fuera es porque no disputa tantos torneos como sus colegas, por ejemplo este año lleva 7 menos que Wang. Hernych es un todoterreno, y no le he visto tirar partidos, cuesta ganarle si no se es muy superior a él. En sus tres últimos torneos, ha ganado a Berankis, perdido con Mathieu en dos ties, ganado a Nielsen y perdido con Millot, y en Beijing perdió con Zemlja en el tie del tercero. Creo que tanto Mathieu como Millot o Zemlja son superiores a Wang,. Wang, 147 del ranking, 27 años, de Taipei, 22-17 este año en hard, hizo un buen US OPEN, cayendo con Simon en 2ª ronda, antes eliminó a Karlovic, Copil, Devilder y Delbonis. Después ha perdido con un chino nº 390, con Mónaco, y con Mertl muy claramente (190), ganando solo a Guedin (270). Sus últimos resultados parecen indicar que no llega muy bien, lo que unido a que el checo me gusta y que le ha ganado en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, la última hace un par de meses en Aptos, me hace decidirme por esa cuota por encima del 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea