; China Shanghai Rolex Masters, Qualification 5 de octubre 2013 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters, Qualification 5 de octubre 2013

1
(Leído 1575 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:45
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 05-10-2013 06:00

Zhao Cai 0 - 2 Ryan Harrison

3-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 16.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No tengo mucha confianza en Harrison, pero a esta cuota hay que probarla. Su rival es muy flojo y debe ganar Ryan muy fácil.

Su rival es Zhao Cai, chino de 19 años, 1274º del ranking ATP.

Sus últimas derrotas son ante Yuanfeng Li(1528) 3-6 2-6, Chuhan Wang(714) 3-6 2-6, Erik Crepaldi(534) 1-6 0-6, Haitong Xia(n/r, 1/1 de carrera) 4-6 4-6...

Como vemos, derrotas muy claras ante jugadores muy flojos, o al menos mucho más flojos que Harrison. Debería ser un 6-0 6-0 para Harrison, que pese a estar algo estancado y venir de perder ante Zeballos, estamos hablando de un tío con nivel top100. Lo más cerca que ha estado Cai de jugar ante un top100 es Crepaldi, que no es ni top-500, y le hizo un sólo juego...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:51

Zhao Cai vs Ryan Harrison
05-10-2013 06:00

Under(-) 16.

2.1
No tengo mucha confianza en Harrison, pero a esta cuota hay que probarla. Su rival es muy flojo y debe ganar Ryan muy fácil.Su rival es Zhao Cai, chino de 19 años, 1274º del ranking ATP. Sus últim ...

Yo también entré para probar,te dejaste el .5 en el enunciado ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:54
Bueno sí que ha jugado con dos tíos dentro del TOP-500 (Marcan y Yang). Pero vamos sólo era un apunte, no me había fijado en este partido pero debería salir si Harrison no la lía. Lo malo es que Ryan no suele ser muy de ganar partido por la vía rápida.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:58
Exacto, el under 16.5, no está la opción del under 16 pero por si alguien se lía

Javier tienes razón, la de Yang se me pasó y la de Marcan no la puse porque al ser en tierra no he querido decir nada, aunque sí, también perdió fácil

Sé que Ryan no es de ganar fácil, pero ante estos jugadores, jugando normal ya sueles ganar fácil, Crepaldi tampoco suele ganar fácil y mira... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:14

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Shuichi Sekiguchi

6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aquí voy con otro under. En este caso creo que Lu ganará fácil a Sekiguchi. Viene de perder ante Davydenko en Bejing, tras pasar la previa ganando a Gong y a Ilhan, pero es que era su undécimo partido en 15 días, por lo que el cansancio hizo mella y aún así luchó ante Davydenko en dos igualados sets. Lo normal era su victoria, pero es que el cansancio acumulado era increíble, además se desplazó el mismo día de Bangkok a Beijing y no pudo ni descansar.

En esa racha de partidos ganó el challenger de Kaohsiung, dejándose cinco juegos por partido en esta misma superfície claro. Luego se fue a Bangkok y ganó fácil a Donskoy y a Rosol(6-3 6-2 a ambos, por debajo de la línea que necesitamos para mañana), antes de caer ante Berdych por un ajustadísimo 6-7(7) 4-6. En Korea también ganó a casi todos sus rivales por debajo de la línea de 19.5. Ahora ha descansado 5 días y está en el mismo país, así que debería estar totalmente recuperado.

Sekiguchi por su parte es un jugador de 22 años situado en el 269º, muy cerca de su mejor ranking. Tiene alguna buena victoria pero sus últimas derrotas me hacen entrar con esta línea.

Viene de perder en Tokyo ante Przisiezny 3-6 2-6, en Bangkok cayó ante Stadler 6-7 4-6(Stadler es un doblista que no suele jugar individuales), 4-6 0-6 ante Mitchell hace dos meses. No ha jugado nunca ante un top100 y creo que Lu debería ganar por la vía rápida, está jugando esta previa pero por ranking actual debería estar en el cuadro principal(el corte se hizo antes) y es gran favorito para pasar esta qualy, no le conviene dejarse juegos por el camino porque todo sería acumular desgaste para el cuadro principal.

No juega en casa pero como si lo fuera, suele jugar en Asia y tiene buenos resultados siempre en China

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:35
China - Shanghai Rolex Masters, Qualification 05-10-2013 09:30

Siyu Liu 1 - 2 Somdev Devvarman

1-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake algo más bajo pero vamos con ésta también.

Siyu Liu es un chino de 17 años situado el 1143º, en su mejor ranking, algo habitual en tenistas tan jóvenes que van en progresión hacia arriba.

Pero creo que está muy verde, y sus últimos resultados así lo demuestran. Viene de caer ante Klec(588) 4-6 2-6 hace menos de una semana, ante Willis(415) 2-6 4-6 una semana antes. También tiene derrotas ante Huang(300) por 0-6 2-6 y por 5-7 2-6. Tiene un 12-16 de carrera en hard y nunca ha jugado ante gente del nivel de Devvarman(97).

Juega aquí porque le han dado una WC. El año pasado cayó ante Barton(491) 2-6 2-6, está demasiado verde todavía y creo que un 6-3 6-2 es factible, Devvarman debería pasar la previa y no debe andarse con tonterías.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:13

Aoran Wang 0 - 2 Michal Przysiezny

1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vámonos a Shanghai (China) a la qualy del Shanghai Masters (Hard) en la que se enfrentarán esta madrugada el pipiolo local de 16 añitos Aroan Wang aunque ya con ranking ATP(1776) que por supuestísimo tiene una WC de la organización, contra el polaco Michal Przysiezni (92 ATP).

Wang tiene esta temporada un par de victorias contra jugadores rankeados aunque la única que llega a mosquearme un poquito es la que cosechó contra Luyao Wang (1363 ATP) y no por la victoria en sí que podria darse, sino por la soberana paliza que le metió ya que ganó 6/3 6/0 pero por lo demás suele perder en tres sets contra casi cualquier jugador que tenga ranking.

Michal Przysiezni viene de perder contra Nieminem (44 ATP) en tres sets en octavos de Japón y en primera ronda de este mismo torneo de ganar a Granollers-Pujol(34 ATP) también en tres sets, lleva una temporada un poco mediocre ganando el challenger de Bérgamo y llegando a la final en Johannesburgo en la que perdería con Pospisil por retirada en el tercer set con 4-1 abajo.

Con todo esto esperemos que la condición de local no le aupe demasiado al joven Wang y se cumpla el pronóstico que bajo mi humilde opinión debería salir cómodo si el polaco sale a jugar al tenis.

Suerte a todos!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 07:13
  Verde de Harrison y Lu, gracias Khryapa!!!   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:22

Zhao Cai vs Ryan Harrison

Under(-) 16.

2.1
No tengo mucha confianza en Harrison, pero a esta cuota hay que probarla. Su rival es muy flojo y debe ganar Ryan muy fácil.Su rival es Zhao Cai, chino de 19 años, 1274º del ranking ATP. Sus últim ...

6-3 6-0 para Harrison, sufriendo en el primer set por el under, pero su rival era muy débil y así se demostró.

Yen-Hsun Lu vs Shuichi Sekiguchi

Under(-) 19.5

1.8
Aquí voy con otro under. En este caso creo que Lu ganará fácil a Sekiguchi. Viene de perder ante Davydenko en Bejing, tras pasar la previa ganando a Gong y a Ilhan, pero es que era su undécimo par ...

6-0 6-1 para Lu, efectivamente viene con ganas y jugando a su mejor nivel el taiwanés

Siyu Liu vs Somdev Devvarman
05-10-2013 09:30

Under(-) 17.5

2.1
Stake algo más bajo pero vamos con ésta también.Siyu Liu es un chino de 17 años situado el 1143º, en su mejor ranking, algo habitual en tenistas tan jóvenes que van en progresión hacia arriba.  ...

Y aquí el rojo, inexplicable 6-1 4-6 6-1 para Devvarman. Nos valía un 6-4 para el indio en el segundo y lo ha perdido... No lo entiendo, se ha visto claro que era muy superior en el tercer set también, después de leer el artículo de puntodebreak sobre los amaños, estas cosas te hacen pensar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:59
En el de Devvarman ha habido 2 medical time out, supongo que pedidos por el indio y de ahí el perder el 2º set, lo raro es que luego ganase fácil de nuevo. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:41
En el de Devvarman ha habido 2 medical time out, supongo que pedidos por el indio y de ahí el perder el 2º set, lo raro es que luego ganase fácil de nuevo. :o

Pues vaya, normal no es para nada el resultado, por eso me sorprendía

Muchas gracias Mind! Cualquier duda te pregunto directamente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.