6-0 6-1
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Aquí voy con otro under. En este caso creo que Lu ganará fácil a Sekiguchi. Viene de perder ante Davydenko en Bejing, tras pasar la previa ganando a Gong y a Ilhan, pero es que era su undécimo partido en 15 días, por lo que el cansancio hizo mella y aún así luchó ante Davydenko en dos igualados sets. Lo normal era su victoria, pero es que el cansancio acumulado era increíble, además se desplazó el mismo día de Bangkok a Beijing y no pudo ni descansar. En esa racha de partidos ganó el challenger de Kaohsiung, dejándose cinco juegos por partido en esta misma superfície claro. Luego se fue a Bangkok y ganó fácil a Donskoy y a Rosol(6-3 6-2 a ambos, por debajo de la línea que necesitamos para mañana), antes de caer ante Berdych por un ajustadísimo 6-7(7) 4-6. En Korea también ganó a casi todos sus rivales por debajo de la línea de 19.5. Ahora ha descansado 5 días y está en el mismo país, así que debería estar totalmente recuperado. Sekiguchi por su parte es un jugador de 22 años situado en el 269º, muy cerca de su mejor ranking. Tiene alguna buena victoria pero sus últimas derrotas me hacen entrar con esta línea. Viene de perder en Tokyo ante Przisiezny 3-6 2-6, en Bangkok cayó ante Stadler 6-7 4-6(Stadler es un doblista que no suele jugar individuales), 4-6 0-6 ante Mitchell hace dos meses. No ha jugado nunca ante un top100 y creo que Lu debería ganar por la vía rápida, está jugando esta previa pero por ranking actual debería estar en el cuadro principal(el corte se hizo antes) y es gran favorito para pasar esta qualy, no le conviene dejarse juegos por el camino porque todo sería acumular desgaste para el cuadro principal. No juega en casa pero como si lo fuera, suele jugar en Asia y tiene buenos resultados siempre en China
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea