; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Egor Gerasimov vs Taro Daniel Skip to main content
 

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Egor Gerasimov vs Taro Daniel

1
(Leído 128 veces)

Krankl23 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:09 02/10/2024
Me niego a bajarme del barco de Gerasimov. Mientras me pongan su victoria rondando el @4 tendrá valor y es que enfrente no tenemos a un top 10, que Taro está en el 91 del ranking ATP. No sé, puedo entender que salga de dog, pero a esta cuota después de cargarse a Marterer y a Moro Cañas... pues no.

Gerasimov, ya hemos hablado de él bastante. Tenista con un buen saque y gran derecha plana. No le exijas demasiado desde el fondo de pista ni con el revés. Troncosaurio de los buenos, quizás menos que Olivetti, Karlovic, Fabrice Martín. Le encanta la pista dura y se ha adaptado muy bien al torneo. Ha ganado ya dos rondas previas y se estrena en este cuadro principal. Jugador peligroso.

Daniel Taro también jugador de hard pero con características muy diferentes. Clásico japones que te juega desde el fondo de pista y se juega bastantes paralelos. Superior desde el fondo de pista, inferior en el saque y en la red. Está siendo un año bastante malo para él y en los meses de verano ha acumulado innumerables derrotas en torneos de hard.

Vamos con stake 1 y mucha ilusión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.