; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters David Goffin vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters David Goffin vs Alexander Zverev

1
(Leído 82 veces)

ivanlc_24 y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 09/10/2024
ATP - INDIVIDUALES: Shanghái (China), dura - 1/8 de final

Por mucho que el veterano David Goffin haya recuperado sensaciones y declare que "Físicamente estoy al cien por cien, ya no tengo dolor", creo que esta lejos de poder plantarle cara el numero 3 del mundo, el alemán Zverev.

Ambos jugadores se conocen bastante pues han entrenado juntos, pero el alemán es mejor jugador en superficie dura y creo que no va a a dar opción al belga. Un belga que ganó a Musetti en tres set gracias al desfallecimiento del italiano en el tercer set en el que perdió tres servicios y que ganó ayer a Giron remontando un 6-1 en el primer set. Dos partidos largos que hoy pueden pasarle factura al aunque Zverev también jugó ayer tres sets ante Griekspoor, tras un segundo set desastroso. Espero que hoy no pierda la concentración y gane por la vía rápida y deje a los jueces de linea tranquilos. Ayer se le fue la cabeza contra el juez de silla por una decisión correcta que le saco durante un rato del partido que finalmente ganó en el tie break del tercer set.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.