; China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2014 Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 4902 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 00:57

Novak Djokovic vs Mikhail Kukushkin
09-10-2014 12:30


Djokovic ganador del torneo

1.7
Ahora me arrepiento de no atreverme a entrarle cuando estaba a 2 en su momento. El caso es que quería esperar a ver su actuación de hoy ante Thiem y , francamente, refuerza bastante mi opinión inic ...

Tras Kukhuskin jugaría con el ganador del Murray-Ferrer, no del Mónaco-Youzhny. Aún así no es mala apuesta, pero si no fuese por Murray seria un un bizcochito.
No Participante
Genio de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 09:00

Julien Benneteau 2 - 0 Jack Sock

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
No me gusta pronosticat ATP como siempre digo y menos en un Masters 1000 en un partido tan igualado y sin razones claras como una posible borrada o problemas físicos de alguno, pero tras estar viendo los partidos de la jornada de hoy voy a entrar aquí con Jack Sock, que creo que su cuota debería ser más baja y voy a intentar aprovechar el valor que le veo a esta cuota saliendo de no favorito frente a Julien Benneteau.

He estado viendo el partido de Sock contra Nishikori y la verdad es que me ha encantado la actitud del norteamericano, muy seguro en todo momento con el saque a pesar de lo bien que resta Nishikori y sacando muy inteligente además, sin dejar ritmo al japonés. Además en los puntos importantes jugaba también muy bien y gracias a eso ha podido imponerse en el tie break del primer set y luego ha acabado brekeando en el segundo (7-6 6-4).

Sock ha acabado con 13 aces, solo una doble falta, un buen 72% de primeros saques y un espectacular 80% de puntos ganados con el saque (82% con el primer saque y un increíble 76% con el segundo saque). No ha cedido una sola bola de break en todo el partido al tenista nipón y espero que siga así mañana ante Benneteau.

En primera ronda ganó a Tomic en 3 sets, viendo el nivel del estadounidense hoy supongo que el aussie mejoró su juego para ponerle las cosas difíciles a Sock. Insisto que lo que más me ha gustado es la actitud, luchando todas las bolas como nunca le he visto hacer y muy constante. Benneteau ganó a Dimitrov pero por como fue el partido intuyo muchas desconexiones del búlgaro. En primera ronda ganó a Ze Zhang en 3 sets así que no parece que venga del todo bien
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me parece una cuota muy asequible visto como esta el señor Djockovic. Ni me voy a extender con Kukuskin porque es un jugador bastante irregular y limitado y que poca gente se podia pensar que estuviese aqui. Gano sorprendentemente a Robredo y luego ya no tan sorprendete a Kevin Anderson.


Djokovic todos sabemos como llega y Thiem jugandole de lujo solo le ha conseguido hacer 7 juegos con que el pobre Kukuskin que tiene mucha menos calidad seguroq que un set de palkza se come si no son dos.. Doble 63 nos valdria y lo normal seria que haga incluso menos juegos
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 10:45

Juan Monaco 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 7-5 3-6 2-6
Pronóstico:
Mónaco ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Voy con el enfrentamiento de tercera ronda entre Youzhny y Mónaco.

Con el permiso de Pe2ro que ya ha publicado la victoria simple a muy buena cuota, me voy a atrever también bajando stake a que Mónaco se lleva el partido ganando el primer set, cubriéndonos en caso de que se despiste en la segunda manga y la pierda.
 
Viendo el nivel mostrado por Mónaco en lo que llevamos de gira asiática voy a seguir apostando por él. Ya comentaba antes de disputar su partido ante Raonic que venía en buena forma y vale que hoy se ha retirado Raonic pero hasta ese 5-2 he seguido viendo las buenas sensaciones dejadas tras la gran semana en Shenzen donde consiguió ganar a Pospisil, Delbonis y Gasquet para caer en semis ante Murray en el tercer set. En 1r por cierto se enfrentó a Sousa con victoria en dos sets.

Sensaciones opuestas creo que ha dejado Youzhny y, pese a todo, sale como favorito para las bookies. El ruso perdió ante Troicki 63 64 en 1r de Pekin la semana pasada y aquí en Shanghai no podemos decir que haya tenido victorias de mérito. De hecho, en 1r ha ganado a un Gulbis que ya lo conocemos todos, capaz de lo mejor y de lo peor ( en ese caso fue de lo peor) y a Dodig en tres disputadísimos sets con el desgaste que eso conlleva adicionalmente.

El motivo adicional de jugar a que el primer set se decanta para el argentino es que los inicios de sus encuentros en las últimas semanas han sido bastante buenos, de hecho, en todos los partidos jugados en Shenzen incluido el de Murray se llevó el primer set y hoy ya iba bastante encaminado con Raonic.

Ojo que contamos con el factor imprevisible que siempre acompaña los partidos del ruso, pero a mi personalmente no me ha convencido en absoluto en sus anteriores encuentros y no creo que mañana pegue un cambio drástico de su juego y mentalidad.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 10:45

Juan Monaco 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 7-5 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Monaco al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Voy con el enfrentamiento de tercera ronda entre Youzhny y Mónaco.

Esta vez juego a que al menos Mónaco se lleva un set subiendo el stake 2 unidades ya que veo bastante factible que al menos el argentino se lleve un set. Dejo el argumento comentado anteriormente.

Viendo el nivel mostrado por Mónaco en lo que llevamos de gira asiática voy a seguir apostando por él. Ya comentaba antes de disputar su partido ante Raonic que venía en buena forma y vale que hoy se ha retirado Raonic pero hasta ese 5-2 he seguido viendo las buenas sensaciones dejadas tras la gran semana en Shenzen donde consiguió ganar a Pospisil, Delbonis y Gasquet para caer en semis ante Murray en el tercer set. En 1r por cierto se enfrentó a Sousa con victoria en dos sets.

Sensaciones opuestas creo que ha dejado Youzhny y, pese a todo, sale como favorito para las bookies. El ruso perdió ante Troicki 63 64 en 1r de Pekin la semana pasada y aquí en Shanghai no podemos decir que haya tenido victorias de mérito. De hecho, en 1r ha ganado a un Gulbis que ya lo conocemos todos, capaz de lo mejor y de lo peor ( en ese caso fue de lo peor) y a Dodig en tres disputadísimos sets con el desgaste que eso conlleva adicionalmente.

Ojo que contamos con el factor imprevisible que siempre acompaña los partidos del ruso, pero a mi personalmente no me ha convencido en absoluto en sus anteriores encuentros y no creo que mañana pegue un cambio drástico de su juego y mentalidad.
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Ganará un Set Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Bueno, antes que nada es mi primer post y como no sabía que tenia que haber estudiado una ingeniería para poder apostar, seguramente lo haga todo mal (xd), pero bueno espero que con la practica me vaya acostumbrando.

Presentaciones a parte, y como es bastante común en este mundillo a la primera fijo que pierdo (bueno la primera, la segunda, la tercera .... ) pero es que creo que esta apuesta tiene mucho value, sobre todo si se ve el partido en directo y se ven las sensaciones que te van dando, tanto Nole como Kukushkin.

Pero como no se puede apostar en directo, intentaré argumentar un poco el motivo de esta "temeridad".

Primero: Djokovic lleva seis partidos consecutivos sin perder un solo set y creo que las probabilidades de que pierda al menos 1 van aumentando.

Segundo: Hasta ayer conocía a Kukushkin por el nombre y pensaba que era un tenista del montón ( y puede que lo sea) ni malo ni bueno, por eso tuve la genial idea de ver una cuota a 4.5 a favor de Kevin Anderson y no me lo pensé, acababa de perder el primer set ante el kazajo y dije, será que tendría algún despiste y ahora le gana los dos siguientes set gano 200 euros y luego si eso me fumo un puro.

Pues bien el puro me lo metieron pero bien metido, nada más poner el partido veo a un tio que luchaba hasta la saciedad, comiéndose la pista y con una seguridad en si mismo que me asombro, parecía que había desayunado una tortilla de energisil (cabe decir que ese tenista no era el gigante sudafricano) palme los 50 euros y como sabréis, me fastidio un poco (por no decir otras palabras)

Pues bien el ex de la URSS ha ganado en este torneo a Robredo Nº20 (ganó a Nole en Cincinnati) y a Anderson (tenista muy irregular, pero en puestos altos de la ATP 16)

En conclusión (perdón por el rollo) si Kukushkin pone la mitad de ganas que contra Anderson y a Djokovic le pesan un poco las piernas después de tanto partido y tanto set ganado, creo que se puede dar, aunque sea arriesgado.

Lo dicho es mejor ver el partido en directo e ir viendo las sensaciones que te van transmitiendo los tenistas, pero ahí queda mi apuesta.



No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 14:00

Roger Federer 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Roger Federer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Shanghai entre el maestro Roger Federer y Roberto Bautista.

Aquí me parece muy interesante la cuota del 2-0 de Federer que en Luckia aún está a una cuota decente y que me parece que debería salir.

Es cierto que Federer se ha dejado hoy un set ante un Leo Mayer que en mi opinión estuvo a un nivel más que digno, bien al saque y con la derecha, además de al resto, donde estuvo acertado. En general se le veía muy motivado al argentino y lo achaco más a eso que al propio Federer. El suízo ha empezado mejor la temporada de lo que parece que la está terminando, pero hay que tener en cuenta que la carga de partidos durante la temporada ha sido grande y aún así se le ve dejando buenas sensaciones.

Roberto por su parte debutaba aquí en Shanghai con victoria clara sobre Dolgopolov y ayer ganó en un equilibrado partido en 3 sets ante Pospisil. La victoria contra el ucraniano no me dice mucho, pues Dolgo llegaba bastante justo a la cita y contra Pospisil, aunque no había cámaras, viendo el punto a punto, observo que Bautista ha dado demasiadas facilidades al saque y precisamente eso, contra Federer debería pagarlo caro. En total el castellonense concedió 8 bolas de break, de las que Pospisil solo convertió 2, y es que al saque de Bautista es bastante atacable y si Federer está un poco acertado al resto debería poner contra las cuerdas el servicio de Bautista a menudo.

En el H2H solo tenemos un partido, del US Open esta misma temporada donde Federer ganó fácil, 6-4, 6-3, 6-2, concediendo Roberto la nada desdeñable cifra de 13 puntos de break, de los cuales convirtió Federer 6. Destacar que la pista de Shanghai, aunque diferente, no difiere demasiado de las del US Open, no deja de ser hard outdoor, así que más o menos es un escenario de partido similar. Quizás no espero un partido tan fácil para Federer hoy, pero tampoco debería cambiar demasiado el guión del US Open.

Vamos entonces con el 2-0 de Federer @1.6, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 07:00

Tomas Berdych 2 - 0 Ivo Karlovic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Primer set:  11 juegos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Tomas Berdych e Ivo Karlovic.

Aquí me voy con el over 10,5 juegos en el primer set, lo que en Bwin denominan 11 juegos o más, con una cuota bastante aceptable, superior al resto de casas, si acaso Luckia que es en la que más se le acerca.

Partido entre dos buenos sacadores en el que al menos en el primer set espero pocos vaivenes. Cierto que Berdych es muy superior a Karlovic, pero cuando el croata está descansado al saque se convierte casi en imbatible. Así lo demuestran los números aquí en Shanghai: Karlovic lleva dos partidos, contra Cilic concedió 4 puntos de break, pueden parecer muchos, pero es que 3 fueron en el segundo set donde ya con Cilic break arriba, puede que Ivo se relajase y por eso encajase el definitivo break que le dió el 6-2 a Cilic. Ya contra Lu, el croata no concedió ni una sola bola de break. Vale que el asiático no es un gran restador, pero desde luego que es relevante que en ningún saque se liase Karlovic, sobretodo tras un primer set largo, aunque Lu no sea tampoco un tenista que exija demasiado en los peloteos.

Berdych por su parte ha jugado un solo partido aquí, derrotando con extrema facilidad a un Gasquet que dudo también de su implicación, aunque no podemos quitarle méritos tampoco al partido del checo, que al saque se mostró intratable, sin conceder tampoco ningún punto de break al francés.

En cuanto al H2H tenemos 6 partidos, con un sorprendente 4-2 para Karlovic. De esos 6 partidos, en 3 de ellos se habría cumplido el over 10,5 juegos, Doha 2014, Basilea 2007 y Bangkok 2007. Un 50% de probabilidad que es más o menos lo que reflejan las cuotas.

Estas pistas de Pekin son rápidas, ambos vienen sacando bien y sobretodo el hecho de que Karlovic llegue sin apenas carga de partidos, con lo que se convierte en un rival aún más duro al saque, me hace pensar que a poco que ambos estén firmes al servicio, no debería haber muchas oportunidades de break.

Vamos entonces con el over 10,5 juegos @1.91, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 07:00

Tomas Berdych 2 - 0 Ivo Karlovic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Resultado en el primer set: 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Y un poco en la línea del anterior pick del over 10,5 juegos, me apetece probar esta apuesta de William Hill que consiste en que alguno de los jugadores gane el primer set 7-6, o lo que es lo mismo, que haya tiebreak en el primer set. En Bwin la tenemos a la misma cuota, pero en el resto de casas está más baja.

Como dije, dos buenos sacadores, Karlovic muy limitado al resto, pero casi inexpugnable al saque. Berdych por su parte, dejando contra Gasquet buenas sensaciones al servicio, sin conceder bolas de break, al igual que Karlovic contra Lu.

En cuanto al H2H, de 6 partidos, disputados, se hubiese cumplido la apuesta en 2 de ellos, mientras que en otro el marcador fue de 7-5, muy cercano.

Evidentemente estos son apuestas y puede que el primer set acabe 6-1, 6-2 o algo así, pero en teoría debería ser un partido con servicios rápidos y sin demasiadas alternativas.

Vamos entonces con que el resultado al final del primer set será 7-6, @2.3, stake 1, eso si.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 08:31

Malek Jaziri vs Gilles Simon
09-10-2014 07:00


Gilles Simon 2-0

1.53
Pues aqui voy a ir fuerte y no soy precisamente de la devoción de Gilles pero es que tiene una oportunidad unicade plantarse en cuartos de un buen torneo.Ha derrotado a Guillermo Garcia Lopez con un  ...

62 63 para Simon en un verde relativamente sencillo y digo relativamente porque en ambos sets Jaziri ha contado con dos 15-40 que no ha sabido aprovechar. No ha jugado nada bien Simon que le ha bastado con jugarle al reves de Jaziri para conseguir la mayoria de puntos.

Mañana Berdych es clarisimo favorito incluso oara un 2-0 donde Simon lleva todo el torneo dejando sensaciones bastante malas con su servicio lo que oasa que no ha tenido rivales de entidad salvo Wawrinka a ratos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 10:42
Joder que grande Ferru  8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 12:30

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Kukushkin

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno después de un tiempo sin pronosticar y refrescando ideas, vuelvo al foro, teniendo que cambiar el nick, ya que el otro hotmail me fue hackeado… dejémonos de rollo y al lio:

Partido que visto las rondas anteriores, me gusta tanto por línea como por cuota… es similar a la que salió Nole contra Thiem y se cumplió, por lo que viendo que kukus pueda sacar al menos 7 juegos al serbio y mas si éste se relaja un poco.

Una cuota por encima de 2 que me gusta y mucho.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 10:52

Julien Benneteau vs Jack Sock
09-10-2014 09:00


Gana Julien Benneteau

1.66
Tercera ronda del Open de Shanghái Masters 1000 entre el francés Julien Bennetau y el estadounidense Jack Sock.Benneteau número 30 del mundo con un balance de 29 victorias y 23 derrotas este año,  ...

Gran partido de Benneteau que liquida por la vía rápida al americano que ha demostrado que aun está muy verde, partido también que me dice que ayer se borró Nishikori claramente
No Participante
Nuevo en el foro
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2014 14:00

Roger Federer 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Otro over que me gusta, en parte por factores como el cansancio del partido de ayer de Roger y porque la línea no es excesiva, pudiendo cumplirse en caso de tener que llegar a un hipotético tie break.

Ayer ya se vio que Roger no está del todo fino y ya se escapó por los pelos de varios match points del argentino, espero que el español de la cara y al menos planteé algo de guerra que nos haría verdear esta línea.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 11:49
Si tu crees que Roberto o Kukushkin les van a jugar mejor que ayer Thiem y Mayer..lo mas normal es que no haya color en ningun partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.