Lay a Verdasco por motivos varios, como siempre desconfío de él y eso es algo que me ha reportado suculentos beneficios.
Fernandito es un jugador capaz de lo peor, sólo eso, porque lo máximo es una discreta actuación que espero de él. Ha vencido a Go Soeda en primera ronda, pero es que Go Soeda pierde en primera o segunda ronda desde el ATP de Atlanta, no estaba nada fino. Hasta aqui llega su actuación en este ATP de Shangai, donde el año pasado llegó a segunda ronda para caer contra el débil Ferrero, algo que espero se repita sin mayores problemas hoy.
Pico no es un jugador de pista rápida, tampoco Verdasco, pero viene de vencer el Indoor de Kuala Lumpur ante gente muy complicada como Kei Nishikori y en la final en menor medida Benneteau. En Tokyo ha destrozado a Dimitrov y caído dignamente ante Baghdatis, un encuentro que podía haberse llevado cualquiera. Lo veo bastante bien en hard y está en un momento mejor que Verdasco.
La cuota no es muy alta pero yo le veo bastante value. De las 10 veces que llevan enfrentándose 7 victorias son para el argentino, que ha vencido las dos veces que se han enfrentado en hard en momento en los que Verdasco era mucho más peligroso.