Los dos terrícolas más terrícolas del circuito se enfrentan, y con unas cuotas que me hacen soltar algo más que una carcajada, donde a igualdad de cuotas poco hace falta para plantearse el ir contra Bellucci.
Martin Klizan, sin duda el jugador revelación de esta temporada, con un ranking en plena ascensión, no ha hecho más que sorprendernos, porque poca gente habría pronosticado que un jugador que jamás habia destacado en superficie dura, acabaría ganando su primer ATP en este tipo de pista, y no sólo eso, consiguió ganar a Tsonga (que aunque mermado), lo plantó en un US Open que jamás habría proyectado. Todo son elogios para este jugador que esta dando todo de sí mismo.
Por el contrario, la gran promesa del tenis, el que venía a quitar el puesto a Nadal, en palabras ha quedado, sin duda una caja de sorpresas. Con una temporada de tierra bastante buena, Bellucci parecía ver la luz, pero después de mucho tiempo nos sorprendió con un debut en Tokio, en nada más y nada menos, que pista dura, y por supuesto poco pudo hacer, siendo ya archiconocida su "pobreza" en este tipo de pistas.
Si Klizan sigue al nivel que está demostrando estas últimas semanas, pocas dificultades tendrá en derrotar a un jugador alérgico al asfalto.