Bueno, antes de nada y para no engañar a nadie, tengo que decir que soy fan confeso de Feli, y que mi pronóstico en un 25% esta influenciado por esa admiracion hacia el toledano. Pero no todo es guiarse por el corazón; pero si uso la cabeza veo tambien favorito a Feliciano, por multiples motivos: esta mostrando tener más cabeza en este año (y esta semana tiene su punto álgido) que en el resto de su carrera, que le llege su mejor momento a los 30años es para aprovecharlo. El saque, como siempre funciona, pero ahora al 100%, ya no comete dobles faltas estúpidas y está consiguiendo un gran nº de aces. Además esta soltando el reves con ganas no limitandose solo a cortas las bolas. Y lo mas IMPORTANTE: esta jugando punto a punto y sin perder de vista el objetivo mejor(sacar un juego adelante) para poco a poco acercarse al partido.
David Ferrer está como siempre, quizá con más ganas de las habituales, se ha asegurado la presencia en la Copa Masters y eso erá el objetivo prioritario en Shanghai, viene de un partido sufrido contra Rodick y sufrió mucho con un gran Ferrero, que de no ser por su lesión,creo que habría ganado. Para mi esta semana esta un punto por debajo de Feli, y creo que eso se dejará ver mañana.
Vamos con la victoria de F.Lopez, es su momento de hacer algo grande, y entrar ya en el top20, porque por calidad, deberia ser top10. Aprovecho ahora con esa cuota tan exagerado, y stake medio-alto, mezcla de corazón y cabeza.
Un saludo y suerte