; China Shanghai Rolex Masters 15 de octubre 2011 Skip to main content

China Shanghai Rolex Masters 15 de octubre 2011

1
(Leído 1464 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:25
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2011 10:30

Feliciano Lopez 1 - 2 David Ferrer

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Los dos llegan de hacer un magnifico torneo, con sorpresa en el cuadro de Feli (la derrota de Nadal ante Mayer) que le ha permitido llegar a semis. Ni mucho menos se le puede restar mérito por ello ya que ha desarrollado su mejor juego en estos partidos para poder lograr la victoria.

Aun así y a pesar de que el toledano viene en su mejor momento de forma y juego veo mas atractivo apostar por Ferrer que no se rendirá pase lo que pase.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:53

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4

Bueno, antes de nada y para no engañar a nadie, tengo que decir que soy fan confeso de Feli, y que mi pronóstico en un 25% esta influenciado por esa admiracion hacia el toledano. Pero no todo es guiarse por el corazón; pero si uso la cabeza veo tambien favorito a Feliciano, por multiples motivos: esta mostrando tener más cabeza en este año (y esta semana tiene su punto álgido) que en el resto de su carrera, que le llege su mejor momento a los 30años es para aprovecharlo. El saque, como siempre funciona, pero ahora al 100%, ya no comete dobles faltas estúpidas y está consiguiendo un gran nº de aces. Además esta soltando el reves con ganas no limitandose solo a cortas las bolas. Y lo mas IMPORTANTE: esta jugando punto a punto y sin perder de vista el objetivo mejor(sacar un juego adelante) para poco a poco acercarse al partido.

David Ferrer está como siempre, quizá con más ganas de las habituales, se ha asegurado la presencia en la Copa Masters y eso erá el objetivo prioritario en Shanghai, viene de un partido sufrido contra Rodick y sufrió mucho con un gran Ferrero, que de no ser por su lesión,creo que habría ganado. Para mi esta semana esta un punto por debajo de Feli, y creo que eso se dejará ver mañana.

Vamos con la victoria de F.Lopez, es su momento de hacer algo grande, y entrar ya en el top20, porque por calidad, deberia ser top10. Aprovecho ahora con esa cuota tan exagerado, y stake medio-alto, mezcla de corazón y cabeza.

Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 19:42
yo tambien voy con feli,pero no estoy de acuerdo en lo de las dobles faltas porque parece que no viste el partido con bogomolov jr,donde hizo bastantes dobles faltas y un par de ellas en momentos complicados,una con bola de break,y otra en el tie break.
Despues lo de la cuota 2.4 en bwin, en todo el dia no llego a esa cifra,asi que no se de donde la has quitado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 19:50

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6

Vamos con posturitas feliciano que yo creo que es el favorito para llevarse este partido.

Ferrer no esta muy fino.Encadena buenos golpes con errores no forzados de vulto donde ya se vio en sus 3 partidos donde sufrio en todos 7-5 7-6 con Raonic, con Ferrero todos sabemos que si Juanqui no tuviera molestias posiblemente se lo hubiera ventilado y ganando en el tie break del tercer set a un roddick que no es gran cosa.

Si nos fijamos en el h2h van 6-4 para feliciano,pero de las 4 veces que gano Ferrer,3 fueron en tierra y una en dura.En cambio Feli le gano 5 partidos en pista dura y una en hierba. Resumiendo,que en pista dura en h2h seria 5-1 para Feli.

Y es que el saque de David flojea mucho y en estas pista lo puedes pagar muy caro,sobre todo con un sacador como Feli donde hacerle break es tarea complicada.

Asi que vamos con la victoria de Feli.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:58

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creoq ue ha llegado el momento de ir en contra de Feli en este torneo. Son dos jugadores que se conocen muy bien y estan acostumbrados a jugar uno contra otro varias veces al año.

Ferrer esta muy cerca de una final de un Maters 1000 y ante una oprtunidad unica de ganarlo...es dificl ganar a Murray, pero con algo de suerte y jugando su mejor tenis puede hacerlo sobredamente.
Todos conocemso la gran habilidad que tiene "el gladiador de Javea" para restar...si Feli baja un pelin el nivel de su saque, perdera varios servicios.

Feli ha cumplido sobradamente en este torneo y tambien en toda la temporada...ha hecho mucho mas de lo se esperaba de el.

Su encuentro mas reciente fue este año en Montecarlo...con Feli tambien a un grandisimo nivel...Ferrer le gano 6-2 6-0. Es cierto que era tierra batida, pero creo que en Hard puede ganar tambien por 2-0...y la cuota merece probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:00
es el unico partido que no pude ver al completo brasas, hablo de los demas, igual te parece poco lo de ayer y lo de hoy,que no lo se eh! y la cuota esa estaba en bwin te lo creas o no, es mas, la ponia en el programa y siempre coinciden, no invento nada, sé lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, ese partido no le pude seguir al completo y lo que decis me lo perdí, pero esa cuota es la que me he encontrado. no invento nada, sino animate a mirar mis pronosticos, en ninguno he tangao ni una decima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:17
Partido muy complicado de predecir el de feli y ferrer, en principio feli tiene bastantes opciones, incluso con un 6-4 a su favor entre ellos pero habra que ver como se desenvuelve feli ante esta gran oportunidad que se le presenta, si no le pasan factura los nervios yo creo que tiene muchas posibilidades.

En el otro partido yo creo que el japones no tiene ninguna opcion, bueno si, su opcion es la lesion de murray  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 00:11
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2011 08:00

Mahesh Bhupathi/Leander Paes 0 - 2 Max Mirnyi/Daniel Nestor

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/Leander Paes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con los indios en este buen partido de dobles en el que deben demostrar su ligero favoritismo.
Este año llevan 3 títulos , el último muy reciente en el master 1000 de Cincinati mientras que sus rivales 2 (el último en roland Garros)
En este torneo ambos solventaron sus 2 partidos sin ceder ningún set
En el H2H va 3-0 para los indios y las 3 victorias se han producdido este año asi que confiemos que sigan sin batirles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 00:42
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2011 08:00

Mahesh Bhupathi/Leander Paes 0 - 2 Max Mirnyi/Daniel Nestor

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/Leander Paes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuotas igualadas en esta semifinal del cuadro de
dobles. 1,83 por 1,83, pero el historial de ambas parejas nos invita a
pensar que la balanza puede desequilibrarse hacia los indios.

De hecho, la temporada que se están marcando ambos es muy buena, con
final en el Open de Australia y victorias tanto en Miami como en
Cincinnati (ambas en pista rápida).

El H2H entre ambas parejas también es favorable a los indios por un
parcial de 3-0 y las tres victorias conseguidas en este año: Semifinales
 en Open de Australia, final en Miami, y semifinales en el torneo de
Londres.

En definitiva, creo que los indios deberían salir un poco más de
favoritos. Andan en su superficie predilecta, ya saben lo que es ganar
dos Masters 1000 este año y, además, les han comido la oreja a sus
rivales hasta en tres ocasiones esta temporada.

Stake medio/bajo pero el máximo que otorgo al circuito de dobles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 02:27

7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues por lo que he podido ver estos días la solidez que esta demostrando Feliciano Lopez puede ser contrarrestada por la continua lucha de Ferru. Los partidos de Ferrer siempre suelen ser largos, y tienes que tener mucha paciencia para ganarle. En principio es eso en lo que me baso para pronosticar este partido que veo que es muy muy posible que se vaya al tercer set y si no es asi lo mas seguro es que se den dos sets muy igualados.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 10:33
A por ella tigre, buen analisis CartelDesMines con ese 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:12
que grande feli,con 3 dobles cuando sacaba para empatar a 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.